Entrar

dic
2
2009

Girl Skateboards in (RED)

por totobor

girl red Girl Skateboards in (RED) articulos foto photo


Girl skateboards se ha sumado a la campaña (RED) o mejor dicho JoinRed, campaña mundial que busca recaudar fondos para la lucha contra el VIH sida en Africa. Segun Girl, ellos junto a todas sus compañias paralelas como Chocolate, Lakai, Royal Trucks y Four Star Clothing donaran un porcentaje de cada venta de la linea de productos que se haga mientras dure la campaña colaborando con la causa al igual que Apple, Nike, U2 y otros.
La definicion de (RED) es un modelo de negocio creado para aumentar la conciencia y generar dinero para el Fondo Mundial al asociarse con las marcas más destacadas del mundo y producir (PRODUCTOS) RED. Una porción de los beneficios de cada uno de (PRODUCTOS) RED vendido va directamente al Fondo Mundial para invertir programas contra el SIDA en África, con especial atención a las mujeres y los niños.
En paraleo Girl ha decidido difundir el concepto (RED) y que mejor que editando videos de skate los cuales empesamos a revisar ahora con “The Girl park goes (RED)”.



qt7badge QT7required Girl Skateboards in (RED) articulos foto photo

Compartir en Facebook

3 comentarios »

  1. kevin en 3 diciembre, 2009 @ 00:43 dijo

    me llamo mucho la atencion el articulo, primera ves que oigo que una marca de articulos de skate y otras marcas asociadas se unen para ayudar a la lucha contra el sida en africa. realmente me impresiono la noticia pienso que otras marcas y toda la gente en general deberiamos ayudar a esta causa ya que nos afecta mundialmente y en especial hoi en dia a los jovenes. aunque yo se que estas marcas daran un porcentaje de sus ventas a la causa igual pienso que las autoridades deberian ayudar y nose hai muchos adultos que hablan con sus hijos sobre el tema del sida pero hablan y hasta ahi llega deberian tomar mas acciones aparte de la publicidad no sacan nada de poner un cartel si casi nadie lo va a leer. bueno en fin pienso que esta iniciativa se merece un aplauso y es un muy bueno modelo a seguir :) gracias patineta.cl por siempre dar noticias muy buenas.

  2. lennart en 3 diciembre, 2009 @ 10:35 dijo

    que buena iniciativa, muy bien que Girl este apoyando
    oie koston ahora es nike sb, cuanto sabe
    sigan asi patineta.cl saludos:)

  3. felipe bahamondes arya en 4 diciembre, 2009 @ 20:01 dijo

    wena iniciativa
    toy con yeso en todo el pie pero igual respiro skate

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Entrar