¡VAMOS CHILE MIERDA!

por




Cabros, es hora de dejar de lado las diferencias y es momento de unirnos y ser UNO. Ya todos saben en la catástrofe que se encuentra nuestro país y esto nos incumbe a todos por igual, algunos en mayor o menor grado. Hoy hemos ido a los dos principales skateparks de la capital para ver su situación y no hay nada de que preocuparse, ahora la preocupación es otra. A continuación les mostraremos una lista de cómo ayudar a quienes más necesitan de nuestra ayuda:


-PÁGINA EN FACEBOOK MÁS COMPLETA PARA AYUDAR “DONDE DEJAR TU AYUDA EN SANTIAGO?… REENVIAR A TUS CONTACTOS”
-BUSCADOR DE PERSONAS DESAPARECIDAS
-¿Cómo libero mi WIFI? (Vía FayerWayer)


GOOGLE MAPS:
-Lugares donde se recibe ayuda (NO EDITAR, SÓLO PARA INFORMARSE)
-Caminos Chile después del Terremoto


A continuación unas imágenes del Parque Los Reyes y Parque O’Higgins post terremoto. Como verán están intactos, algunas fisuras pero nada preocupante, se pueden seguir gozando igual… Hay que agradecer a Planrampa por el excelente trabajo.
SKATEPARK PARQUE LOS REYES



SKATEPARK PARQUE O’HIGGINS



Si sabes de algo que no esté escrito en este artículo, te pedimos que lo compartas a continuación en los comentarios (ya sea algún dato de twitter o lo que sea)


Te pedimos que la información sea verídica y todo dato entregado se use con responsabilidad.


Hay mucha gente que nos ha preguntado si es que alguien está realizando alguna pateada para los afectados o algo. Ya saben que Patineta.cl está siempre disponible para informar al respecto, así que avisen no más.
Fuerza a toda la gente de Concestyle, a los de Tomé, Bioskate y a todos aquellos amigos del sur y que requieren ayuda. Cuenten con Patineta.cl para lo que sea.

RELACIONADOS /
COMENTARIOS /
patineta-wheelhead
Patineta es un medio 100% dedicado a la difusión de Skate en Chile y el Mundo. Desde el 2006 trabajamos única y exclusivamente en pro del apoyo a quienes practican, trabajan y disfrutan del Skate a diario presentando lo mejor del acontecer Nacional e Internacional. No hacemos distinción alguna entre skater profesionales y principiantes, entre quienes se inician o los que llevan años en esto, para nosotros el skate es uno y nuestro fin es apoyar el desarrollo de este deporte.
©   2006   —   2013   Patineta   5.0patineta-mini