GANGSTA EUROPE TOUR 2010: MARSELLA



Bueno amigos los dejamos con el segundo reporte del Tour Gangsta por Europa.

…Despues de salir en auto desde Barcelona hacia la costa sur de Francia , Braulio y Cucho finalmente llegaron a Marsella.
En 5 días fueron testigos del fuerte “Mistral”, un viento que sopla desde el mar hacia adentro y no es precisamente cálido. Es bien frio.

A las orillas del mar y refugiados por una pequeña loma de pasto, estuvieron rondando el bowl mas conocido de Europa que fue nuevamente sede para una copa del WCSK8, la organización mundial de la copa de skate. En el campeonato compitieron skaters como Alain Goicoetxea, Ivan Rivado, de España saliendo segundo este último. Allan Mesquita, de Brasil quién pasó a la final en 3er lugar. Daniel Cardone, el rapido italiano que logró 5to lugar. Rune Glifberg quién de pronto desapareció. Locales como siempre no faltaron, simplemente destruyéndola. Unos nuevos otros más viejos; de todo en sus filas, con las que arrazaron. Guillame Moquin (Stalefish en la foto) se lleva el primer lugar. Best tricks de altura y en el cajon de la muerte; lo de siempre alegremente animado por Dave Duncan.

Pero la ciudad también guardaba secretos en las cercanías del puerto viejo, donde Cucho tuvo un último día muy agitado grabando y sacando fotos para futuras publicaciones.
Asi rápido como el Mistral las dos criaturas siguen su camino hacia el norte, runmbo a Copenague.
Revisen el set de fotos verán de que les estamos hablando.