DC WELCOMES CHRIS COLE TO THE TEAM!

por




Chris Cole on DC team.
Asi es amigos DC da la bienvenida a Chris Cole al team. “Es uno de los mejores y mas influyente skater de su generación” segun Tranworld. Luego de Danny Way, fue el segundo en obtener el galardón de Thrasher “Skater del año” dos veces, una vez en el año 2005 y de nuevo en 2009. En ese mismo año fue galardonado también con Transworld Premio del skateboarding Readers Choice.
“DC es una empresa fundamental en el mundo del skate, empujando a las nuevas tecnologías y al estilo en calzado”. “Siempre he admirado eso y cuando tuve la oportunidad de ser parte de su equipo me lancé a ello”, dijo Cole.
Cole está trabajando en terminar su parte de Zero’s Cold War y su modelo DC estará debutando el otoño de 2011.





RELACIONADOS /
COMENTARIOS /
patineta-wheelhead
Patineta es un medio 100% dedicado a la difusión de Skate en Chile y el Mundo. Desde el 2006 trabajamos única y exclusivamente en pro del apoyo a quienes practican, trabajan y disfrutan del Skate a diario presentando lo mejor del acontecer Nacional e Internacional. No hacemos distinción alguna entre skater profesionales y principiantes, entre quienes se inician o los que llevan años en esto, para nosotros el skate es uno y nuestro fin es apoyar el desarrollo de este deporte.
©   2006   —   2013   Patineta   5.0patineta-mini