Feliz Cumpleaños Matias

por

Desde Cerro Navia, les presentamos a Matias Lopez! Con solo casi 3 años de edad su padre Roberto a querido compartir con Patineta.cl el inicio de su hijo en esta preciada vida que llamamos skate. Estos son los inicios de quien sepa sea una de las futuras promesas del skate de nuestro país. Desde ya le deseamos un Feliz Cumpleaños a Matias!
…mi hijo Matias esta de cumpleaños el Domingo 10 de abril en donde cumple 3 añitos de los cuales lleva la mitad de su vida arriba de la patineta. Aprendió a decir skate primero que papà jajajajaja , es fanatico de los videos y peliculas de skate y snowboard.
Somos de la comuna de Cerro Navia y tenemos un pequeño skatepark donde practicamos el deporte, pero falta otro mejor... La idea de publicar el video es que todos me dicen que Matias lleva el talento en la sangre y nunca he visto a un niño de 2 años que patinara tan bien. Quiero que la gente lo conozca de chiquitito porque lo voy a apoyar para que sea un gran skater chileno. y por que no un pequeño auspicio. Me gustaria mandar un saludo a todos los skater de Cerro Navia y para Alexandra (mama de matias) y todos los que han visto patinar a mi hijo.

Recuerda! Todos los videos enviados a Editorial@patineta.cl estan participando por UNOS HEADPHONES Skullcandy cortesía de 7VEINTE.CL, envianos el tuyo! MAS INFO AQUI!
RELACIONADOS /
COMENTARIOS /
patineta-wheelhead
Patineta es un medio 100% dedicado a la difusión de Skate en Chile y el Mundo. Desde el 2006 trabajamos única y exclusivamente en pro del apoyo a quienes practican, trabajan y disfrutan del Skate a diario presentando lo mejor del acontecer Nacional e Internacional. No hacemos distinción alguna entre skater profesionales y principiantes, entre quienes se inician o los que llevan años en esto, para nosotros el skate es uno y nuestro fin es apoyar el desarrollo de este deporte.
©   2006   —   2013   Patineta   5.0patineta-mini