Por Un Skatepark Para Calera De Tango

por




Luis Balmaceda, gestor de este proyecto, nos envía un reporte el día Jueves recién pasado.
El día Jueves 28 de Julio nos juntamos para continuar el proceso en busca de la construcción de una pista pública para el desarrollo de deportes como el Skate y Bmx
Nos reunimos en la Municipalidad de Calera de Tango para entregarle personalmente una carta al alcalde Sr. Erasmo Valenzuela en presencia de la mesa de concejales en donde se explica
en que se basan nuestras peticiones, encargados de esto estuvieron el presidente del Club Deportivo y Social “Tabla y Pedal” Joao Peña y el Director Luis Balmaceda.
En esta instancia invitamos al Alcalde y a los concejales a que se hicieran presentes el día SABADO 6 DE AGOSTO a las 19:00 hrs, en la PLAZA DE LA VILLA SOLARI (don benito- cruce calera), donde haremos una demostración de ambos deportes y haremos una presentación de lo que implica llevar a cabo una pista adecuada para la práctica de estos deportes, aprovechamos de invitar a todos los que quieran ir a apoyar nuestra causa, su apoyo será muy necesario!!!


Después nos fuimos todos al paradero 9 a pasar una buena tarde patinando, se hizo un juego de SKATE entre los presentes quienes se llevaron premios cortesía RESURRECTION SKATEBOARDS Y PATINETA.CL a quienes agradecemos por siempre apoyar nuestra causa.


AHORA A SEGUIR LUCHANDO POR NUESTRO SKATEPARK!!!
GRACIAS PATINETA.CL POR EL ESPACIO Y SIEMPRE ESTAR PRESENTE EN NUESTRA CAUSA, ARRIBA EL SKATE CHILENO!!!!


RELACIONADOS /
COMENTARIOS /
patineta-wheelhead
Patineta es un medio 100% dedicado a la difusión de Skate en Chile y el Mundo. Desde el 2006 trabajamos única y exclusivamente en pro del apoyo a quienes practican, trabajan y disfrutan del Skate a diario presentando lo mejor del acontecer Nacional e Internacional. No hacemos distinción alguna entre skater profesionales y principiantes, entre quienes se inician o los que llevan años en esto, para nosotros el skate es uno y nuestro fin es apoyar el desarrollo de este deporte.
©   2006   —   2013   Patineta   5.0patineta-mini