Yogu Yogu Pro Games – sab.19.nov & dom.20.nov Mall Plaza Oeste, Santiago.

por




Este 19 y 20 de Noviembre en los estacionamiento del Plaza Oeste se llevaron acabo los Yogu Yogu Pro Games, evento jamás antes visto en nuestro país que se encargo de exponer por primera vez en Chile un MegaRamp y a grandes skaters de esta disciplina como Bob Burnquist, PLG, Lincoln Ueda, Rony Gomes, Elliot Sloa junto a los mejores exponentes del BMX nacional e internacional y a notables corredores del FMX.
Para algunos algo jamás pensado, un espectáculo de esos que solo salen en la tele con Motos volando y asiendo escandalo, la gigantesca rampa en el centro, Bikers y Skater dropeando desde casi 5 pisos de altura para luego saltar varios metros de largo y encarar una pared (un Quarter) de mas de 6 metros de altura para después salir volando desde esos 6 metros otros 4 mas.


En el evento Bob Burnquist fue el mas esperado y querido por el publico, luego de dar el punta pie inicial al show llegando en paracaídas el primer día, se encargo de entretener a los asistentes con varios trucos sobre el BigAir con mucha seguridad y deslumbro a ratos con trucos como un Christ Air to Fakie, un Ollie North volando por metros, switch Frontsides como si nada, 540 descontrolado muy de su estilo, mientras que el pequeño Lincoln Ueda volaba lo mas alto posible sobre el Quarter demostrando su expertis en el vert. PLG sin ser menos calentaba mas el ambiente cruzando de Flip indi y encarando el murallón de Mactwist y varios 540 mientras que Rony Gomes, Elliot Sloa daban cuenta de su amplio repertorio con varias combinaciones de trucos buscando hasta un 900 entre todos sus intentos.


Finalmente el máximo reconocimiento fue para Bob Burnquist, quien se transformo en un verdadero Showman y que con mucha simpatía mostro su familiaridad con esta Megarampa haciendo una que otra gracias sobre el salto y donde junto a su compañero PLG mostraron su amabilidad sacándose fotografías con los mas niños y firmando autografos sobre zapatillas, polerones, tablas y lo que le pasaran para firmar.





Como siempre agradecemos a todos los que hicieron posible y asistieron a este inolvidable Espectáculo.
Felicitamos a Yogu Yogu por traer por primera vez este tipo de Show a nuestro pais y aprovechamos de felicitar en forma personal a los exponentes nacionales del FMX y BMX que dieron y dan la cara por nuestro pais a diario demostrando que no tienen nada que enviadar a los exponentes internacionales. Felicitamos a los Biker Coco Zurita y a Camila Harambour, unica mujer Chilena presente y a Gabriel “Meteroro” Villegas por increíble nivel y espectáculo brindado sobre su moto.
Esperamos que este tipo de evento se sigan dando en Chile y esperamos con ansias poder contar para una próxima vez con algún exponente nacional sacando la cara sobre nuestra querida Patineta.



Equipo
Patineta.cl

RELACIONADOS /
COMENTARIOS /
patineta-wheelhead
Patineta es un medio 100% dedicado a la difusión de Skate en Chile y el Mundo. Desde el 2006 trabajamos única y exclusivamente en pro del apoyo a quienes practican, trabajan y disfrutan del Skate a diario presentando lo mejor del acontecer Nacional e Internacional. No hacemos distinción alguna entre skater profesionales y principiantes, entre quienes se inician o los que llevan años en esto, para nosotros el skate es uno y nuestro fin es apoyar el desarrollo de este deporte.
©   2006   —   2013   Patineta   5.0patineta-mini