Yogu Yogu Summer Fest – Iquique

yogu_iqq

Ganadores Yogu Yogu Summer Fest
Iquique, ciudad de Campeones

Luego de duros días de competencia, la primera fecha de Yogu Yogu Summer Fest por fin coronó a sus ganadores en Iquique. Con el patrocinio de la Municipalidad de Iquiquie, cerca de 2000 asistentes durante ambos días, este sábado el Skatepark ubicado en el sector de Playa Brava elogió el talento juvenil de la zona. Sebastián Fernández logró coronarse como campeón de la primera sesión de skate, superando a Alexander Robles y Claudio Nuñez que se quedaron con el segundo y tercer lugar respectivamente además de un gran premio en dinero.

Otros que también sacaron aplausos fueron los locales Alejandro Arias (primer lugar), Raimond Pérez (segundo lugar) y el santiaguino Victor Ariel Muñoz (tercer lugar) en la disciplina de bicicleta que desarrolló durante la tarde del domingo.
Desde aquí, la gira Yogu Yogu Summer Fest se dirigirá al balneario de Pichilemu, donde el 2 y 3 de febrero y de la mano de la número uno nacional, Jessica Anderson, se sumará el surf a sus competencias.

Durante los fines de semana siguientes también se visitará el turno de Concepción, Maitencillo y finalmente Santiago para el gran cierre. Para más información sobre fechas, lugares y bases de la competencia, visita www.yoguyogu.cl o su página de Facebook.

Fotógrafo: Luis Barra (@barraphoto en Instagram)

yoguyogu_iqq-2

yoguyogu_iqq-1

yoguyogu_iqq-5

yoguyogu_iqq-4

yoguyogu_iqq-3