PAPEL: Thrasher Magazine – #411 Octubre 2014

PAPEL--Thrasher-Magazine-–-#411-Octubre-2014

Para poder realizar este nuevo PAPEL recibimos ayuda de nuestros queridos amigos de la Diamond Skateshop, quienes nos facilitaron la nueva Thrasher Magazine correspondiente al mes de Octubre, a penas llegó al país, la cual vamos a comentar a continuación en este pequeño preview.

A penas tuvimos la revista en nuestras manos, no pudimos no quedar encantados con la tremenda foto de portada que esta edición nos trae. Miles Silvas como si nada tirando un Flip Backside Tailslide en este hubba de gran proporción, de seguro va a dejar boquiabierto a más de uno, no por nada se convierte en el plato fuerte de esta Thrasher.

Thrasher 411 papel close up tapa-1

¿Recuerdan el Magnified que les mostramos haces unas cuantas semanas atrás de Cory Kennedy haciendo Flip Fs Wallride? Bueno, fue cosa de pasar de hoja y BUM! tienen la fotosecuencia de esta tremenda hazaña.

Thrasher 411 papel -2

Ver a Marquise Henry haciendo Fs Crooked Nollie Flip Out en este Ad de Venture Trucks no puede pasar desapercibido, es más, yo creo que a todos nos produjo un déjà vu, ya que fue uno de los highlights del video Blood Money de DGK.

Thrasher 411 papel -3

Mientras hojeábamos nos encontramos con este verdadero estandarte del skate, el señor Anthony Van Engelen, quien nos regala este hermoso Switch Nosegrind en este Ad que hace referencia al collab entre Vans e Independent Trucks.

Thrasher 411 papel -10

Un infaltable! Mr. SOTY, Ishod Wair de quien les estuvimos hablando hace poco, a propósito de la gira del team Nike SB por Latinoamérica, y en especial su paso por Buenos Aires el cual tuvimos la suerte de poder reportar.

Thrasher 411 papel -14

Una sección ya clásica de Thrasher es Mail Drop, en la cual los fanáticos de la revista desde todas partes del mundo envían su amor a través de cartas a la editorial. Ojo que el mejor sobre del mes se lleva de regalo una polera y stickers, no malo.

Thrasher 411 papel -18

Que maravilla encontrarse con una publicidad que no se parece nada a una, definitivamente un sello que se viene repitiendo de hace harto por parte de Brixton, que nos deja esta tremenda fotografía de Jordan Taylor a Five-O en un spot que se ve bastante complicado.

Thrasher 411 papel -19

De seguro que ya conocen a Na-Kel Smith, quien fue recientemente integrado al team global de adidas Skateboarding, tal cual lo pudieron ver en el video New Stripes. En este publicidad, Na-Kel se encarama a esta corta pero enorme baranda a Smith calzando las Slip-On de adidas.

Thrasher 411 papel -20

Tremenda postal desde Stonehenge nos entrega Supra y Erik Ellington, a propósito de lo que fue su reciente tour a Inglaterra, del cual también hablaremos más adelante.

Thrasher 411 papel -23

Hay buenos Ads y los de Toy Machine, siempre fiel a su estilo y arte nos regalan éste que tiene a Collin Provost arriba de esta baranda a segundos de popear para caer a Roll In.

Thrasher 411 papel -24

Este Ad de Lakai está estricto, Bs Boneless en Burnside de mano de Ronnie Sandoval promocionando las Slip-On de Lakai, las Owen, tal cual se los mostramos anteriormente.

Thrasher 411 papel -26

Definitivamente hay que tener huevos para subirse a 50-50 a tamaño hubba, tal cual lo hizo Dakota Servold, como anticipo de lo que podremos ver en True Blue, la nueva película en la que está trabajando el team Dekline.

Thrasher 411 papel -28

Haciendo alusión a los famosos stickers de miembros caricaturizados de una familia que suelen verse en la parte trasera de todo tipo de vehículos, Thrasher nos entrega algunas ideas de lo que podrían ser esos stickers pero llevados a crews de skate.

Thrasher 411 papel -29

Como vuela este sujeto!, Greyson Fletcher como nuevo miembro del team RVCA, tal como se los mostramos en video.

Thrasher 411 papel -30

Canvas es la sección de Thrasher que nos muestra el trabajo de personas que están relacionadas con el skate y que además se dedican a pintar; Y en esta edición se exhibe parte del trabajo de Fritz Mead como skater y artísta.

Thrasher 411 papel -33

¿Recuerda el Tour que les mostramos hace unas cuantas semanas del team Asphalt Yacht Club en Denver? Bueno, en esta Thrasher podrán ver muchas fotografías, anécdotas, entrevistas y demáses relacionados con este tremendo tour.

Thrasher 411 papel -35

Thrasher 411 papel -37

Thrasher 411 papel -39

Otra buena postal, desde Nueva York, Kevin Tierney y este grind arriesgando un clavado al East River.

Thrasher 411 papel -41

¿Recuerdan el tour Residency in the UK de Supra? Bueno, en esta edición podrán profundizar más de cómo estuvo la masacre en Inglaterra.

Thrasher 411 papel -44

Thrasher 411 papel -45

Thrasher 411 papel -47

Acá una pequeña entrevista a Ryan Spencer, quien comenta sobre su descendencia, acerca de trucos en speedo, y de su próxima parte en la película de Dekline, True Blue. Ojo con el Fakie Ollie a Roll-In.

Thrasher 411 papel -48

Thrasher 411 papel -51

Luego de la tremenda parte que le preparó Thrasher a Jon Sciano, Coast to Coast, este sujeto dejó de ser un anónimo del skate, es cosa de ver este Fs Smith en esta reja que realmente cuesta digerir.

Thrasher 411 papel -53

Thrasher 411 papel -54

El hombre del momento, haber sido incluido como nuevo miembro del team adidas y ahora ser portada de esta edición de Thrasher, por ningún motivo puede ser casualidad, y es que Miles Silvas está patinando terrible. Acá les dejamos el plato fuerte de esta revista, una extensa entrevista con muchas fotazas para nuestro deleite.

Thrasher 411 papel -55

Thrasher 411 papel -58

Thrasher 411 papel -60

La sección Photograffiti siempre nos deja imágenes muy guapas que los fanáticos de la revista envían a la editorial.

Thrasher 411 papel -62

“Encuentra a un amigo y ponte raro” así tal cual hizo Sam Beckett mientras iba marcando un Bs Smith en el coping de esta piscina, cuando de repente sale Josh Borden a grab en un columpio, bastante raro, ¿no?

Thrasher 411 papel -63

Nuevamente queremos agradecer a nuestros amigos de Diamond Skateshop por habernos facilitado la revista y así poder hacer este pequeño review con mucho cariño para ustedes. Aprovechamos de recordar que si desean adquirir esta Thrasher, pueden ir al Portal Lyon, bajar al -1 y visitar Diamond Skateshop, donde podrán adquirir la revista, además de encontrar un montón de otros productos Thrasher.

Thrasher 411 papel -61

Editorial: High Speed Productions, Inc.
Lugar de origen: San Francisco, California.
Director creativo: Kevin Convertito
Editor: Jake Phelps
Año/número: Octubre 2014 / 411
Dónde encontrarla: Diamond Skateshop

Impresión: Offset
Papel: Portada Couche con barniz brillante 200g y Contenido es LWC 70g
Número de páginas: 192 páginas (20,5 x 26,6 cms.)

Portada: Kickflip Backside Tailslide / Miles Silvas
Fotografiado por: Kyle Camarillo