Vota por la sacada de chucha mas cuatica en Thrasher

Vota-por-la-sacada-de-chucha-mas-cuatica-en-Thrasher

El dicho: «Sin dolor no hay truco», aunque no lo quieras, es la pura y santa verdad. Acá tenemos los mejores Hall Of Meat desde Thrasher Magazine para que puedas votar por tu favorito y satisfacer tu morbosidad.

Al final de post, esta el link para que votes por tu favorita.

Hall Of Meat: Ivy Martin

Acá partimos con la primera masacre al pavimento. Esta chica le tirito la tabla por la alta velocidad y se llevo un tatuaje natural al filetearse la cara contra el suelo.

[youtube]SrrAkzqaL44[/youtube]

Hall Of Meat: Shorty

Cuando hay pilsen más el animo de tus amigos para que te atrevas a hacer algo loco es muy probable que todo salga mal. Acá Shorty dropea desde el tobogán pagando de coxis en una caída de más de 3 metros. Se fue directo a la pilsen Salud!!!

[youtube]3QvQjLqDT3M[/youtube]

Hall Of Meat: Raney Beres

El bowl es una verdadera montaña rusa sin cinturón de seguridad una mal amortiguada y te fuiste de hocico contra lo que venga. Raney Beres es un destacado en el área y en este campeonato el aire le jugó una mala pasada.

[youtube]9j7UB5mLBP4[/youtube]

Hall Of Meat: Pablo Groll

El material de las escaleras mecánicas es bastante traicionero si no pregúntenle a Pablo Groll quien se mando un guatazo olímpico en dos tiempos contra el grueso de la escala para luego caer de cara inconciente al suelo.

[youtube]cEM20EKwar4[/youtube]

Hall Of Meat: Tommy vid

El skate es de cálculos mentales a la velocidad de la luz dentro de tu cabeza, caer el truco no lo es todo, hay que ver como cresta bajarse y que no haya nada que te detenga. A Tommy Vid lo esperaban unos tiernos abrazos alambres de puas.

[youtube]UQYlFDNfz6g[/youtube]

Hall Of Meat: Clint Walker

Clint Walker siempre va un paso mas allá arriesgando su integridad física. Nada es gratis en esta vida señores y sobre todo pagando con este conchazo de proporciones. Posición fetal y a llorar.

[youtube]Np7mimdtKnU[/youtube]

Hall Of Meat: Julian Dunaux

Tratando de ser equilibrista varios hemos pagado en angostos muros que terminan en un gap, la trancada de rueda es inminente y para que decir lo que vuelas hasta caer. Julian Dunaux miró la linea y termino de guatazo en la pileta, algo muy refrescante para nosotros por estos días.

[youtube]g_T76qPG93w[/youtube]

Hall Of Meat: Paul Hart

El mal calculo te puede traer pésimas consecuencias. Paul Hart no alcanza a enganchar smith y tratando de apretar con la pierna de atrás queda en mayor desequilibrio para rodar por las escaleras y planchar el suelo.

[youtube]qxKCQhHAaGU[/youtube]

Hall Of Meat: John Pankus

El temor mas grande de un skater hombre es barandear y poner en riesgo las joyas de la familia. Esperemos que pueda tener descendencia ya que se come medio a medio el barandal que intentava a lipslide John Pankus.

[youtube]eksYbXLGe74[/youtube]

Hall Of Meat: Milton Martinez

Milton Martinez es uno de los bangers mas grandes del mundo, siempre lo vemos masacrar tremendos gaps en silencio para luego esperar el aplauso de los presentes. En este gap Lo unico que no esperaba era el auto que lo atropelló.

[youtube]dk03_NxdCmo[/youtube]

Para votar por tu caída favorita sólo te debes dirigir a este link: VOTE! 2014 Hall of Meat Poll