PAPEL: Thrasher Magazine – #417 Abril 2015

PAPEL--Thrasher-Magazine-–-#417-Abril-2015-portada

Una vez más, gracias a los grandes amigos de Diamond Skateshop fue posible realizar una nueva edición de PAPEL a esta Thrasher que llegó a tierra nacional hace unos cuantos días. Buenos AD’s, interesantes artículos con tremendas fotos y una que otra sorpresa componen este issue que revisaremos a continuación, sin antes recordarles que si desean adquirir este volumen o algún otro producto Thrasher deben visitar alguno de los dos locales de la Diamond Skateshop (-1, local 12 del Portal Lyon o -1, local 19 del Mall Vivo el Centro) y hablar con los que saben.

Este tremendo Ollie to Fakie que se mandó Wes Kremer en este singular spot en Tenerife, España, es la guinda que corona el pastel de un año impecable, dedicado al 100 al skate que hizo que se transformara en el flamante nuevo SOTY. Es portada y el plato de fondo de esta nueva Thrasher sin duda alguna.

IMG_9278

Con este tremendo boardslide Vans le da la bienvenida a Rowan Zorilla al team, un nombre que de seguro será familiar, si es que ya no lo es, para la mayoría luego de lo que mostrará en Propeller.

IMG_9281

La colaboración de Spitfire X Volcom está en llamas! Si no vieron el video, ahora es tiempo.

IMG_9285

Alabado sea Pappalardo y este Polejam que nos recuerda el por qué nunca se debería bajar de la tabla.

IMG_9287

Gonz y unos de sus trucos distintivos + un buen spot hicieron de este AD uno que se distingue del resto. Alto Rock and Roll de la bestia sénior.

IMG_9289

Momento Kodak. Seu Trinh se anotó un poroto con la captura de este Heelflip de Jorge Ramirez.

IMG_9291

Si en la anterior Papel destacamos el AD que presentaba a Chris Colbourn como nuevo amateur de Element, ahora corresponde felicitar, y merecidamente a Ethan Loy por ganarse este reconocimiento. Ollie del muro del plano para caer a drop debería ser suficiente para coronar las buenas nuevas.

IMG_9292

Este filtro ya se instauró en nuestros inconscientes como una sola palabra, Emerica. Figgy de 5-0 para seguir perdurando un legado impecable de una de las pocas marcas core que siguen dando la pelea a los corporativos.

IMG_9293

Hablando del Rey de Roma… acá figgy se zarpó con este gap a Fs Feeble en una de las pocas barandas que aún están algo «virgen» en USA.

IMG_9295

Este notición no podía haber pasado desapercibido; y es que Adrian Lopez volvió a las pistas con todo! Estaremos más que pendientes de lo que esta leyenda nos va a mostrar en No Cash Value.

IMG_9298

Acá Don Mike Carroll comparte algunos recuerdo de su primera gráfica para H-Street, la que salió por ahí por el 91.

IMG_9299

«Rick, Mike, este es el truco que hice antes de haberla cagado en el carrito de golf, destruir mi pierna y casi matar a mis amigos. Sólo quería hacerles esta carta para agradecerles por haber estado ahí». Mike Mo.

IMG_9302

Danny Brady y uno de sus special tricks.

IMG_9305

El team Bones viajó a Polonia en busca de nuevos spots que masacrar. Dakota Servold con un Flip a este triple-kink bank y Kevin Romar planeando un Nollie Heelflip perfecto son solo algunos registros que este issue nos deja de esta gran travesía.

dakota

IMG_9872

IMG_9311

¿Y esto? Al menos el modesto team promete; Mark Appleyard, David Gravette, Nick Trapasso, Jaime Tancowny, Shaun Ross y Eli Anderson.

IMG_9313

Cuanto sabe Bobby! Pocos se cuelgan así.

IMG_9316

La bestia Ishod no solo destroza las calles compadre.

IMG_9318

¿Vieron Midwest Tour de Birdhouse? Bueno, la verdad es que estuvo brígido, tal como se lo podrían imaginar al ver estas bofetadas de Ben Raybourn y Mike Davis.

IMG_9873

IMG_9319

Skate Loteria, interesante excusa para mostrar un montón de buenas fotos.

IMG_9874

IMG_9880

IMG_9881

IMG_9321

El plato de fondo de esta Thrasher es este artículo que es una excelente bitácora del viaje que se mandó Wes Kremer, y que pudimos ver en SOTY & The Hemmies. Atento con ese Bs Smith de Wes y ese brutal Boardslide de Madars Apse.

IMG_9882

IMG_9884

IMG_9324

Photograffiti como siempre muy bueno.

IMG_9327

Aguante Rowley!

Editorial: High Speed Productions, Inc.
Lugar de origen: San Francisco, California.
Director creativo: Kevin Convertito
Editor: Jake Phelps
Año/número: Abril 2015 / 417
Dónde encontrarla: Diamond Skateshop

Impresión: Offset
Papel: Portada Couche con barniz brillante 200g y Contenido es LWC 70g
Número de páginas: 190 páginas (20,5 x 26,6 cms.)

Portada: Wes Kremer – Ollie to Fakie