PAPEL: Thrasher Magazine – #418 Mayo 2015

PAPEL--Thrasher-Magazine-–-#418-Mayo-2015-portada

Como ya se hizo costumbre, y gracias a los mostros de Diamond Skateshop, les traemos esta nueva revisión de la popular Thrasher correspondiente al mes de Mayo.

Acerca de la portada, ¿Qué podemos decir? La verdad no mucho más que CUÁTICO, y es que Jack Fardell realmente se las mandó con este barandón que lo hizo acreedor, y merecido, de ser la portada de esta Thrasher. Además, con éste cierra su parte de bienvenida al team adidas Skateboarding, la cual lo colocó en el centro de atención de los medios y de la escena en general. A adidas le faltaba un hammer y con Jack la hicieron toda, corta.

Thrasher 418 -620-2
Click para agrandar

Andrew Reynolds, otro buen sinónimo de la palabra vigencia. Qué maestro, aquí lo tenemos mandándose este gigantesco Flip Bs Wallride. El Boss sigue siendo el jefe.

Thrasher 418 -620-3
Click para agrandar

Uno de los nuevos nombres de los que se está comenzando a hablar es el del Paul Hart, sobre todo después de la cagá que dejó en el Gypsy Life. Acá este barandón que aperró a Nollie Bs Noseblunt es un buen ejemplo de lo estricto que está patinando este cabro.

Thrasher 418 -620-4
Click para agrandar

La parte que tuvo Andrew Allen en el recién estrenado Propeller no pasó piola en lo absoluto, y de paso demostró todo el esfuerzo que la bestia puso para armar, la que literalmente es un mazazo de parte. Por lo mismo no podíamos no mencionarlo al ver esta bella postal desde Israel, que hace referencia al viaje que el team Antihero hizo a Tierra Santa, y que éste volumen profundiza más adelante.

Thrasher 418 -620-5
Click para agrandar

Bueno, no es ninguna novedad que Alien Workshop volvió a la vida. La verdadera noticia es que Frankie Spears fue anunciado como nuevo miembro de este team que al parecer se reconstruyó de cero, y con pura savia nueva.

Thrasher 418 -620-6
Click para agrandar

Gran factura la de Jack Fardell para clavar este Five-O como si nada. Esta máquina sabe, y mucho…

Thrasher 418 -620-7
Click para agrandar

En la sección On Board, Phelps nos cuenta la historia que hay detrás de la clásica sacá de chucha que sufrió John Cardiel en esta tenebrosa baranda, y que se vio en el video Antihero (1998) de la misma marca.

Thrasher 418 -620-8
Click para agrandar

Mucho estilo de parte de Stevie Perez y este marcadísimo Bs Smith, que se convierte en el nuevo ad de Chocolate Skateboards.

Thrasher 418 -620-9
Click para agrandar

En la sección de spot épicos no podía faltar este hubba que se encuentra en Lyon, que personalmente considero como uno de los más brígidos que alguna vez a alguien se le ocurrió que podía patinar.

IMG_3128
Click para agrandar
IMG_3132
Click para agrandar

A propósito de este ad de Baker, podemos decir que Spanky volvió, y con todo. De pro a flow, y nuevamente a pro, es el tema al que se refiere en esta breve entrevista. Bien por él, y por todos los que queremos seguir viéndolo patinar.

IMG_3133
Click para agrandar

Que tremendo estilo tiene Lucas, además de un impresionante pop que queda capturado en este Fakie Inward Heelflip. Acá la bestia se explaya un poco acerca de los 5 mejores tour de Cliché en los que él ha estado.

IMG_3136
Click para agrandar

¿Ya vieron el nuevo video de Brixton por Puerto Rico? La búsqueda de nuevos spots llevó a Brad Cromer, Dolan Stearns, Christian Maloof, y compañía a viajar al Caribe. De paso, aprovecharon de registrar todo lo que esta pequeña aventura les brindó. Bastante interesante de por cierto.

IMG_3137
Click para agrandar

IMG_3143
Click para agrandar

IMG_3145
Click para agrandar

Uno de los artículos centrales de este volumen es la entrevista que le realizaron a Don pop, Chris Pfanner, en la cuál nos cuenta acerca de su vida en Austria, su parte en Propeller, de su hermoso poncho y mucho más.

IMG_3146
Click para agrandar

IMG_3149
Click para agrandar

Como señalé un poquito más arriba, gran parte del team Antihero se fue de viaje a Israel, y no precisamente a peregrinar, sino más bien a destruir todo spot que pillaron en Tierra Santa. En este issue encontrarán tremendas fotos y un reportaje a fondo de lo que fue este gran tour.

IMG_3150
Click para agrandar
IMG_3152
Click para agrandar

IMG_3153
Click para agrandar

Mucho de lo que fue, y dejó el Gypsy Tour lo podrán saber por este artículo que profundiza en buenas anécdotas, tremendas fotos y spots para literalmente babear.

IMG_3154
Click para agrandar
IMG_3155
Click para agrandar

IMG_3156
Click para agrandar

Aquí una cosita para lo que disfrutan de la música de Modest Mouse.

IMG_3159
Click para agrandar

Que genialidad de publicidad, al parecer mother collective tiene mucho que decir.

IMG_3161
Click para agrandar

¿cacharon la última parte que sacó Micky Papa? Está cuática!

Editorial: High Speed Productions, Inc.
Lugar de origen: San Francisco, California.
Director creativo: Kevin Convertito
Editor: Jake Phelps
Año/número: Mayo 2015 / 418
Dónde encontrarla: Diamond Skateshop

Impresión: Offset
Papel: Portada Couche con barniz brillante 200g y Contenido es LWC 70g
Número de páginas: 190 páginas (20,5 x 26,6 cms.)

Portada: Jack Fardell – 50-50