Psockadelic: La marca de Calcetines de Slash y Figgy

Psockadelic--La-marca-de-Calcetines-de-Slash-y-Figgy

Brian «Slash» Hansen y Justin «Figgy» Figueroa tienen medallas de sobra en cuanto skate se habla, portadas, grandes trucos y un nivel de skate por las nubes hacen de estos dos skaters destacar por sobre el resto de los pros.

Al tener muchas cosas en común, desde las marcas hasta los viajes, Slash y Figgy querían proponer lo propio mediante un producto que expresara skate, música y arte «lisergico».

Psockadelic--La-marca-de-Calcetines-de-Slash-y-Figgy-cartoon«CUIDADO: El viaje de Psockadelic puede durar entre 6-8 horas….. en la mayoría de los casos, toda una vida.» Arte por Spencer Ramsey.
Luego de trabajar en la marca durante dos años Justin Figueroa dice: «Esto ha tomado más tiempo de lo esperado pero comenzar una marca es difícil». Su visión era tener una compañia manejada por la crew, adaptada a su estilo de vida, que tuvieran propiedad en ella y así apostar por su futuro.

«Es un truco encontrar la perfección pero con BB Bastidas como director de arte y Lannie Rhoades dirigiendo el marketing con unos excelente equipo de ventas; Sabemos que tenemos la crew correcta para que esto sea posible«- dice Brian Slash Hansen.

Psockadelic tiene un team de skate brutal: Brian Hansen, Justin Figueroa, Bryan Herman, Riley Hawk, Nuge, Sammy Baca, Collin Provost, Jon Dickson, Rowan Zorilla, Erik Ellington, Windsor James y Chris Gregson. Nombres que tu y nosotros conocemos que se justifican solos a la hora de hablar de nivel. OJO que casi todos tienen pro Model en la marca.

Jon Dickson para Psockadelic detonando fuerte.

La marca ha tenido un crecimiento importante en el último tiempo y cómo no? si la misma novia de Brian Hansen se presta para promocionar los diseños de psockadelic. GRANDE SLASH!!!!!

Psockadelic--La-marca-de-Calcetines-de-Slash-y-Figgy-nathalie-girona Si quiere sapear a la mujer del prójimo: Nathalie Gironas. 🙂

Para suerte nuestra Psockadelic ya se encuentra en Chile y quien más que los cabros de la DIAMOND SKATESHOP para traerlas. Estos son algunos de los modelos disponibles en ambas tiendas para que se vayan a tapizar con el estilo que se merecen.

Psockadelic--La-marca-de-Calcetines-de-Slash-y-Figgy-psockadelic

Para más info sobre Psockadelic:
http://psockadelic.com/
https://instagram.com/psockadelic/

Donde comprar Psockadelic?:
Puedes comprar a distancia desde cualquier parte de Chile y si eres de Santiago encuentra estos productos en:

Diamond Skate Shop
Av. Providencia , Portal Lyon – local 12 (sub suelo)
Más info.

Diamond Skate & Life
Mall Vivo el Centro, local 19 (sub suelo)
Más info.
Aguante la Diamond!!.