Los postulantes al Thrasher SOTY 2015

Los-postulantes-al-Thrasher-SOTY-2015

Como todos los años, Thrasher Magazine, postula a 25 skaters que están en la palestra para llevarse el premio. Ya sea por full parts, trayectoria, o simplemente porque les cae bien, este certamen siempre da que hablar, ya que no es menor elegir al mejor skater del año.

Acá realizamos un perfil de cada uno de los postulantes para que puedas votar con mayor seguridad.

SOTY 2015 – Pedro Barros

Los-postulantes-al-Thrasher-SOTY-2015-pedro-barros

Aunque The Berrics y Thrasher Magazine ni se meen, la parte que confirma a Pedro Barros como postulante al premio SOTY 2015 nace desde las mentes de Koston y Berra, dueños del skatepark más popular en internet.
Pedro Barros le saca todas las lineas posibles al Bowl de su casa, agregando objetos y tratando de hacer street incluso. Sin duda un SOTY de la tranny.



SOTY 2015 – Elijah berle

Los-postulantes-al-Thrasher-SOTY-2015-elijah-berle

Lo más reciente en cuanto a full parts en videos de larga duración, fue su parte tremenda parte en el Vans Propeller. A eso sumarle que Elijah Berle patina a lo «thrasher», rápido, agresivo y en cualquier lugar, lo que lo sitúa dentro de los 25 de este año.



SOTY 2015 – Brandon Biebel

Los-postulantes-al-Thrasher-SOTY-2015-brandon-biebel

El tremendo nivel y control en los pies de Brandon Biebel lo postulan como candidato al SOTY 2015 de Thrasher Magazine. Lejos de lo que alguna vez fueron sus full parts, en la actualidad el hombre brilla más por instagram y lo que hace o deja de hacer en su skatepark.



SOTY 2015- Kevin Bradley

Los-postulantes-al-Thrasher-SOTY-2015-kevin-bradley

Lo más probable es que no hayas notado la gran parte de Kevin Bradley en el Cliché Bon Voyage. A eso súmale su integración a Nike SB y apariciones en distintos videos cómo Supreme, IC2, entre otros, lo que hacen de él un fuerte postulante al SOTY 2015. Acá te dejamos la de Cliché.



SOTY 2015 – Gilbert Crockett

Los-postulantes-al-Thrasher-SOTY-2015-gilbert-crockett

Se la pasa pateando en la calle como se ve en los videos grabados con teléfono junto a sus amigos, sacó una tremenda parte en Vans Propeller, además de su parte de bienvenida a Qasi skateboards cargada de técnica y pop, hacen de Gilbert Crockett el favorito de muchos.
Acá te dejamos su más reciente parte, algo más lenta, pero mucho más técnica que las que se le han visto.



SOTY 2015 – Chima Ferguson

Los-postulantes-al-Thrasher-SOTY-2015-chima-ferguson

Este skater Australiano siempre ha estado presente en la mente de todos. No siempre aparece, pero cuando lo hace, deja patá. Su parte en el Propeller lo mantiene a flote por mientras va sacando material más ligero en las promos de su Pro Model por Vans. Este es Chima Ferguson.



SOTY 2015 – Greyson Fletcher

Este sí que es cuático. Greyson Fletcher en su más reciente full part, publicada por thrasher, deja más que claro que no está ni ahí con lo establecido volando por el bowl como si no existiese un mañana. Les dejamos su parte, que de pasada fue un palo para The Berrics desde Thrasher, In Perdition.



SOTY 2015 – Aaron Jaws Homoki

Los-postulantes-al-Thrasher-SOTY-2015-aaron-jaws-homoki

Con la parte del True Blue en Dekline a fines del año pasado, la que sacó por PUSH en The Berrics y además de la Intransition Aaron Jaws Homoki se presenta a competir por el SOTY 2015. Sin duda una película de miedo para tus articulaciones, Jaws siempre estará por sobre el resto, te guste o no te guste como ande.



SOTY 2015 – Nyjah Huston

Los-postulantes-al-Thrasher-SOTY-2015-nyjah-huston

Candidato eterno para el SOTY 2015, nos imaginamos que Nyjah Huston se mantendrá en esa linea ya que se aleja mucho de los tintes de skate que busca Thrasher para nombrar a su skater del año. En su última parte, publicada por la revista web, se deja ver que Nyjah Huston es de otro planeta.



SOTY 2015 – Cyril Jackson

Los-postulantes-al-Thrasher-SOTY-2015-cyril-jackson

Hace poco estuvo de pasó por nuestro país y pudimos ser testigos del tremendo nivel que derrocha al andar Cyril Jackson. Imposible no mencionar su más reciente parte que lo dejó en lo alto del skate mundial: Notorious Cyril Killa.



SOTY 2015 – Jake Johnson

Los-postulantes-al-Thrasher-SOTY-2015-jake-johnson

El hombre muralla la tiene más que clara y hace rato que viene dando que hablar. Jake Johnson es un verdadero animal de calle, como se ve en los recientes gx1000, su integración a Converse y sus apariciones en video independientes, lo hacen ser el reflejo de un verdadera rata del skate.



SOTY 2015 – Chris Joslin

Los-postulantes-al-Thrasher-SOTY-2015-chris-joslin

Acá tenemos excusas de sobra para nombrarlo como ganador, full part tras full part Chris Joslin se fue coronando como un SOTY 2015 moral en la mente de todos los skaters. Acá te dejamos una de sus partes para recordar que el skate siempre puede llegar más allá.



SOTY 2015 – Cory Kennedy

Los-postulantes-al-Thrasher-SOTY-2015-cory-kennedy

Este es un skater rata, de esos que se inventan el spot y le ponen todo el nivel aunque no sea necesario. Le dieron la resurrección de las All Court, siendo uno de sus logros más importantes a nivel marketero. Acá te dejamos una de esas partes ratas, que son las que más gustan de Cory Kennedy.



SOTY 2015 – Daniel Lutheran

Los-postulantes-al-Thrasher-SOTY-2015-daniel-lutheran

Bien flaco se le ve en persona a Daniel Lutheran por lo que verlo en partes como la del Propeller de Vans te hacen pensar en cuánto resiste ese pobre cuerpo los impactos. Barandero como ningún otro, Dan Lu se postula al SOTY 2015.



SOTY 2015 – Guy Mariano

Los-postulantes-al-Thrasher-SOTY-2015-guy-mariano

Medallas le sobran, aunque hoy en día está dando que hablar por su nuevo movimiento desde Lakai a Nike Skateboarding. No hay que olvidar que durante todo el año nos quedamos con la boca abierta tratando de analizar uno que otro truco nunca antes hecho en el skate en los pies de Guy Mariano.



SOTY 2015 – Luan Oliveira

Los-postulantes-al-Thrasher-SOTY-2015-luan-oliveira

El campeón del pueblo es uno de los tres más grandes candidatos a llevarse el premio de SOTY 2015 entregado por Thrasher. Con una limpieza y nivel indiscutibles a la hora de andar, Luan Oliveira dejó la vara alta en su más reciente parte.



SOTY 2015 – Shane O’Neill

Los-postulantes-al-Thrasher-SOTY-2015-shane-oneill

Otro de los bien portados en el skate, se hace presente como candidato y quien además tiene un as bajo la managa con su prometida parte para Primitive que sacará el 1 de Diciembre. Shane O’Neill es un caballero del skate, ni se despeina para hacer girar la tabla en cuanto desliz se le ocurra.



SOTY 2015 – Ben Raybourn

Los-postulantes-al-Thrasher-SOTY-2015-ben-raybourn

Un lobo del aire se hace presente en esta listas de contendores del SOTY 2015. Hablamos de Ben Raybourn y su gran facilidad por andar recorriendo los cielos con su skate en cada tranny que se le cruce. Este cabro no sigue tendencias, sino que las crea patinando cómo y lo que quiere.



SOTY 2015 – Carlos Ribeiro

Los-postulantes-al-Thrasher-SOTY-2015-carlos-ribeiro

Una full part para Primitive y otra para el LRG 1947, entre otras más, son mérito de sobra para este popero técnico de switch llamado Carlos Ribeiro. Tremendo nivel y tremendo postulante al SOTY 2015.



SOTY 2015 – Ronnie Sandoval

Los-postulantes-al-Thrasher-SOTY-2015-ronnie-sandoval

Ronnie Sandoval es ese skater bien a lo «thrasher». Pantalón de trabajo, gorros camioneros, adicto al bowl y a la cerveza, encaja perfecto para el premio de SOTY 2015.



SOTY 2015 – Miles Silvas

Los-postulantes-al-Thrasher-SOTY-2015-miles-silvas

Fue bastante increíble ver la facilidad con que bajaba y amortiguaba los trucos Miles Silvas en el LRG 1947 . Desde que entró a Adidas Skateboarding su skate, o su vitrina, a disparado su carrera a los puntos altos de la patineta.



SOTY 2015 – AVE – Anthony Van Engelen

Los-postulantes-al-Thrasher-SOTY-2015-ave

Andrew Reynolds en su instagram dijo que estaba muy seguro de que a la hora de hablar del SOTY 2015, el nombre de Anthony Van Engelen suena mas fuerte que todos. Nos imaginamos que su parte en el Vans Propeller tuvo mucho que ver, además de algunas apariciones en Supreme, Boys of Summer, entre otras. Además cabe recordar el éxito que ha tenido como «empresario/skater» con Fucking Awesome.



SOTY 2015 – Ishod Wair

Los-postulantes-al-Thrasher-SOTY-2015-ishod-wair

Si fuiste SOTY una vez, serás SOTY por siempre; y aunque esté dentro de las posibilidades que Ishod Wair se repita el plato, es poco probable. Su nivel de skate y derroche de estilo en cada pateada lo hace ser vitalicio de este premio.



SOTY 2015 – Kyle Walker

Los-postulantes-al-Thrasher-SOTY-2015-kyle-walker

Si su parte en el Propeller te dejó mal, con sus trucos en el último video de Real te harán peor. Kyle Walker tiene pasta para rato, por lo que su postulación al SOTY probablemente no se quedará sólo en este 2015, si no que se extenderá por los siguientes años.



SOTY 2015 – Rowan Zorilla

Los-postulantes-al-Thrasher-SOTY-2015-rowan-zorilla

Aunque sólo sea un AM por su casa de tablas, Baker Skateboards agradeció la integración de Rowan Zorilla a la lista de 25 contendores del SOTY 2015. Rowan refleja esa despreocupación que sientes cuando mejor estás andando, y sin duda tendremos Zorilla para rato.

Puedes votar por tu favorito en este link: http://www.thrashermagazine.com/articles/who-should-be-the-2015-skater-of-the-year/