Usos externos de la tabla de skate

Usos-externos-de-la-tabla-de-skate-patineta-final

Es tanto el tiempo que pasamos con nuestras tablas que prácticamente son una extensión de nuestro cuerpo. Existen muchas otras cosas, además de andar, que por supervivencia o mero ingenio hacen que la tabla tenga propiedades según la necesidad que se tenga en el momento.

Acá describimos algunas de las que se encuentran en el inconsciente colectivo y de las cuales es imposible hacerse el wn.

La gran Dollin – destapa pilsen.

Toda buena sesión de skate, por lo general, tiene alguna agüita de pilsen durante o al finalizar. Si no hay lata, bienvenida es la botella y sobre todo si es de litro.

Así como Dustin Dollin lo hace fácilmente con su tabla en su parte en el Baker 3, podemos decir que uno de los usos externos de la tabla de skate es abrir botellas.

Cuidado que por quedar de bacán te puedas rajar la mano, romper la botella o simplemente le saques un volador considerable a tu tabla. En esos momentos se escuchara a lo lejos un gran: «MAMASAAAAAAAN».

Consejo: Aunque a Dollin pareciera hacerle bien, el alcohol es malo.

Escalera

Aunque al leerlo o verlo en la foto sea algo obvio, muchos no piensan en esta gran virtud que tiene la tabla de skate.

En más de alguna oportunidad saliste a un spot nuevo con tus amigos y fue necesario pasarse una reja o pared. ¿Qué hacer? De seguro a uno se le prendió la ampolleta rápido y naturalmente enganchó la tabla contra la pared, usó los trucks como escalera y listo, pasó al otro lado. El penúltimo del grupo se queda arriba y utiliza su tabla de skate como cuerda para rescatar al último que falta. A patinar mierda.

usos-externos-tabla-skate-doble-patineta-escalera

Elongar y ejercitar.

Atención faperos (14:56 en el video, de nada) traten de no fijarse en la mina y enfóquense en el ejercicio. Sí, el skate también sirve como instrumento para elongar y ejercitar el cuerpo.

De todas maneras aconsejamos usar el skate haciendo lineas y bajando trucos, es mucho más entretenido, aunque este video le hace la pelea.

Grabar

La imaginación tiene rienda suelta en el skate, por ende el cómo grabarlo también. Probable que más de un conocido tuyo, embarcado en el mundo de las cámaras, ha estado tirado de guata en el piso tratando de poder cuadrar perfectamente su cámara o celular sobre la lija para darle un toque especial al truco que estás intentando.

Los movimiento y velocidad que permite el skate es casi igual al conocido Dolly, técnica muy utilizada en la industria de la pantalla donde empotran una cámara sobre unos rieles para darle movimiento al plano.

usos-externos-de-la-tabla-de-skate-dolly-diy-poor-skateboarding

Truck perforado – mata tail

Quién iba a pensar que la más avanzadatecnología aplicada en hacer mas livianos los trucks iba a favorecer a los que menos les importa su peso, pero que sí buscan sentirse en el aire.

No hay que negar que algunos se preocupan bastante en conseguir algo para flotar al momento de andar en skate, teniendo en cuenta esto, es imposible saber quien fue el primer skater en poder descifrar que podías quemar tus cositas hasta el final en truck perforado.

independent-uso-externo

Lo más probable es que se nos haya pasado algún «Uso externo de la tabla de Skate» así que si tienes uno en mente, escríbenos a editorial@patineta.cl contándonos cuál se te ocurrió.