Desde el Skate para Lemmy Kilmister

Desde-el-Skate-para-Lemmy-Kilmister

Muchos skaters dieron su pesar por redes sociales cuando el día 28 de Diciembre del año 2015 Lemmy Kilmister dejó este mundo. A nivel mundial se vivió el luto reventando parlantes, la mejor manera de rendir tributo a quien los ha inspirado por años a la hora de patinar.

Al igual que a ti, a muchos pros les gusta Lemmy y lo han dejado saber de distintas formas, es por eso que hemos querido rendir un tributo desde el skate a este Dios del Rock con una lista de fullparts que si no tuvieran Motörhead de fondo, claramente no serían lo mismo.

Jon Allie con «We Are The Road Crew» en el Zero New Blood.

Si Motörhead hubiese sido una marca de skate de seguro la que más se le acerca es Zero Skateboards. Acá la mejor muestra del porqué. Truco tras truco al ritmo de los riff afilados de esta gran canción hacen de ésta una solida parte de skate en pies de Jon Allie.



Dennis Busenitz con «Iron Fist» en el Real – Real to Reel.

Si la velocidad tuviese que ser descrita en la foto de un diccionario, el rostro de Dennis Busenitz saldría a página completa. Por el año 2001 «Iron Fist» era lo mejor para complementar la pateada firme que muestra a lo largo de su parte en el Real Skateboards – Real to reel. Disfrute.



Geoff Rowley con «Ace of Spades» en el THPS3 – Edit.

La mayoría de nosotros vivió su infancia junto al juego Tony Hawk Pro Skater, fuente de inspiración y la mejor capeada para los días de lluvia, por generaciones. En su tercera versión, si te dabas vuelta el juego con Geoff Rowley, desbloqueabas este video con «Ace Of Spades», inyección de energía y que seguro es fiel muestra del largo romance entre el skater británico y Motörhead.



Paul Machnau con «God Was Never On Your Side» en el Globe United By Fate.

Huevos y actitud son las dos cosas que caracterizan a Paul Machnau. Con la canción «God Was Never On Your Side» cierra la experiencia completa de un buen video de skate con Motörhead de Fondo. Atentos con los trucos en Chile.



Mark Frölich – Stand – Tributo a los 70 años de Lemmy.

Mark Frölich es un tocado por la varita y nos imaginamos que la del diablo porque goza del buen rock pesado de Motörhead. Tanto es su fanatismo por Lemmy que en honor a sus 70 años le rindió tributo con esta parte con las canción «Stand». De seguro Lemmy, donde quiere que esté, se sentiría orgulloso.

Y así como Lemmy se paraba en el escenario, como se tiraba a las minas, como reventaba parlantes con su carraspeada voz, como se tomaba todos los días una botella de Whisky y no tenía caña, porque según él para tener cañas hay que dejar de tomar, El skate es eso; es entregarte a lo que amas sin razón o lógicas algunas, hacer algo por sentirlo, hacer algo por que Tú y nadie más que Tú cree que es la Verdad.

El skate es actitud y Lemmy de Motörhead la llevo por años. Gracias.