Vans Propeller tour en Chile por Patineta

vans-propeller-tour-en-chile-portada-patineta

Hace rato que este pedazo de tierra al fin del mundo está siendo considerado en los tours de skate de las grandes marcas. Cada vez es más recurrente asistir a un Demo, ver buen skate y poder conocer a esos que sólo has visto en internet. El fin de semana pasado fue el turno del Team Vans con el Propeller tour para compartir, recorrer, grabar para proyectos futuros y lo más importante patinar, lugares nunca antes vistos para ellos.

propeller tour santiago valparaiso-9

Kyle Walker, Chima Ferguson, Cureen Caples, Elijah Berle y Rowan Zorilla estuvieron desde el Viernes 15 en Chile. No alcanzó a pasar ni un día y ya estaban buscando qué patinar en las calles de Santiago y Valparaíso, aprovechando los días previos a la Demo en el Skatepark del Parque de los Reyes el Domingo recién pasado.

propeller panoramica

El día llegó y las ganas por ver al team Vans se dejaban ver entre niños, jóvenes y adultos que ansiosos esperaban por ver la demo. Se venía una jornada al sol con música, escuelita de skate, la proyección del Vans Propeller en premiere y buenos trucos.
galucha riendo Ahora cabros, pa la foto!!!

memo dirty foto
Si Memo Dirty está en los controles es porque la cosa se viene buena. Acá concentrado fluyendo en las tornas cómo estamos acostumbrado a verlo.

Por otro lado Fundación Más Skate estuvo a cargo de la escuela que se desarrolló a lo largo de la tarde en el Skatepark. Se encargaron de transmitir y enseñar algunos tips de skate a los niños y niñas previo a que el Vans Propeller estuviera proyectado en pantalla gigante. Los cabros chicos se llevaron premios y lo más importante, motivación para seguir andando.

escuelita 3



Luego de volver a quedar mal mirando el Vans Propeller, especialmente con las partes de Geoff Rowley, Andrew Allen, TNT y del SOTY Anthony Van Engelen, llegó la van con los mismos skaters que decía el Flyer, menos Pedro Barros, que se pitió la clavicula en el Bowlzilla.:(

curren selfie publico
Fijo uno piensa que por ser gringo y rubio va ser mala onda, nada de eso, Curren Caples les dio selfies a todos los que se le pidieron una. Y tú Nyjah Huston, haría lo mismo por ti?

Selfie curren
Esta niña tuvo el mejor día de su vida, se tomó selfie con Curren Caples, qué más podría pedir? Una con Justin?

chima ronald
Seas pro o uno que tiene toda la pasta para serlo, el darte en las weas duele igual. Acá Chima Ferguson sintiendo el dolor del pagón que se puso Ronald Ramirez en la baranda plana. Tranquilidad, queda Miguelito para rato.

chima rowan chela
Entre vuelos, trucos y saludos al público, los cabros se tomaron un break para conversar su rato. Chima y Rowan refrescándose del calor con unas coronas.

no quiero mas esta wea
No todos lo pasaron bien en la demo. 🙁 , nanai.

rowan ronald baker
Rowan Zorilla y Ronald Ramirez.

todos con curren
Alza la mano si te gusta Curren Caples!! jajaja 😀

Entre saludos con el público, fotos y firmas salieron excelente trucos de skate, que seguro veremos en los próximos días por youtube y que te dejamos en fotos gracias a Leisure Films:



propeller firmas
La buena onda no paró extendiéndose hasta el final con la firma de autógrafos del team Vans. Elijah Berle, Curren Caples, Kyle Walker, Chima Ferguson y Rowan Zorilla firmando de switch y regular.

Acá un resumen en fotografías de lo que pasó en el público, afuera de el skatepark, trucos y curiosidades:


El paso del Propeller Tour de Vans por nuestro país es una prueba más que acá tenemos gran nivel de spots, buenas organizaciones, una cultura skate que día a día se afianza más y un número de skaters que va creciendo a pasos agigantados.