Los Trucos de Bart Simpson – Skatebook 3 – Lance Mountain Edition

Los-Trucos-de-Bart-Simpson---Skatebook

Que podamos ver a Bart Simpson bajando hammers se lo debemos a Mike Ballard, fotógrafo y Director del Foundation – Rolling Thunder del 95, quién creo Skatebook. Más de 350 páginas con información acerca del Skateboarding desde el año 1970 hasta el «presente». Fue pensando como un libro de mesa con 4 ediciones al año con momentos icónicos, personajes influyentes, eventos, épocas, marcas de skate y la cultura como un todo, distribuyéndose a a los skateshop más core de Estados Unidos.

La tercera edición de Skatebook «Lance Mountain editión» contiene una serie de imagenes ilustradas del diablo amarillo de las caricaturas para adultos, Bart Simpson, bajando grandes trucos realizados por grandes leyendas del skate y en spots icónicos.




bart-simpson-jamie-thomas

Esta es la portada de Skatebook 3, el mítico Leap Of Faith de Jamie Thomas, ahora en pies de Bart.


bart simpsons el toro backside tailslide

El Toro es uno de los spots más estrictos del planeta y pareciera que él único que podía faltarle el respeto era Bart que acá se insolenta de Bs Tail.


bart simpsons gonz gap

El spot de la izquierda es el Sunset Carwash, uno de los más cuaticos y que quedaron en la memoria colectiva gracias a Cardiel y Gonz. El de la Derecha, Wilshere, recordado por la masacre de trucos en los Baker.


bart simpsons carlsbad

La nostalgia acecha y viene a recordar que todo tiempo pasado fue mejor. Acá bart, en el extinto Carlsbad.


bart simpsons wallenberg

Una de las escaleras más respetadas en el circuito gringo es Wallenberg, imposible no hacher mención a este emblema del skate.


bart-simpson-hollywood-high-richie-jackson

Rindiendo tributo a Richie Jackson, Bart también se encarama de wallride en las Hollywood High.


Un gran spot y un gran truco. Bart se las da de Eric Koston con este bs noseblunt en el clásico Hubba Hide Out. **Click en la imagen para agrandar.


bart simpsons SOTY bad shit

Le fue fácil a Jake Phelps poder elegir al skater del año luego de tanto Hammer. Bart Simpson SOTY.


bart-simpson-fox-patineta

Si tienes este libro tienes una joya que FOX, dueño de los derechos de imagen y semejanza de Bart Simpsons, sacó de circulación con tremenda demanda. Fue tanto que castigaron a Bart por bajar los Hammers sin permiso.