Rey de Reyes 2016 – Final Santiago

rey-de-reyes-2016-final

Este sábado 30 de abril en el skatepark de Parque de los Reyes se llevó a cabo la final de la cuarta versión del Rey de Reyes 2016, con skaters provenientes de todo el país e invitados de Colombia, Argentina, Brasil y Perú. Como era de esperar, el nivel de skate fue impresionante. Si bien uno lo puede ver en los diferentes spots, clips y por separado, juntar a varios cabros que saben arriba de la tabla el mismo día y a la misma hora, entrega un show que te hace ver lo bueno que está el nivel de skate en Chile y Latinoamérica. A continuación, las fotos de un día de skate en la pista.

Rey-de-reyes-2016-sociales-0



Jesús Muñoz en street, y el argentino Sandro Moral en Bowl, son los nuevos monarcas de esta cuarta versión de Rey de Reyes, mientras que Marcelo Jiménez se quedó con el segundo lugar en ambas categorías. El podio de street fue seguido por colombiano Damián Piedrahita que quedó tercero, mientras que Braulio Sagas y Rodrigo «shorto» Moreno alcanzaron la cuarta y quinta posición respectivamente.

Rey-de-reyes-2016-otras-1


En la categoría Bowl el argentino Gonzalo Rodríguez quedó tercero seguido por Benjamín Pérez en cuarto lugar, Braulio Sagas quinto, Patricio Pérez sexto e Ignacio Gallo séptimo.

Rey-de-reyes-2016-nacho-gallo


Los premiados

Rey-de-reyes-2016-ganadores-0


Resultados Rey de Reyes 2016 – Street

resultados-rey-de-reyes-2016-street

Resultados Rey de Reyes 2016 – Bowl

resultados-rey-de-reyes-2016-bowl

Fotos por Jorge Binder