Jesus Muñoz en el Volcom Damn Am Costa Mesa

Jesus-Muñoz-en-el-Volcom-Damn-Am-Costa-Mesa

Si de viajes por el mundo hablamos, Jesus Muñoz ha estado moviéndose harto en los últimos dos años, Perú, Estados Unidos, Alemania han sido destinos en donde se ha dedicado a recorrer y hacer lo que mejor sabe, dejar la patá con su skate.

Hace unas semanas emprendió rumbo a Costa Rica para reunirse con los demás integrantes del team Latinoamericano de Volcom, ir a la premiere del Holy Stokes en ese país y rescatar material en un mini tour.

Acá un poco de lo que hablamos con Jesus haciendo de las suyas por La Plaza Escazu en Costa Rica:



Cab en La plaza de Tibás en Costa Rica:



Tailslide Fs Flip out como si nada:



Terminada su participación por Costa Rica, junto a los colombianos «Barbas» y Jhancarlos Gonzalez toman el avión rumbo a Estados Unidos para correr el Damn Am en Costa Mesa, el campeonato más importante amateur organizado por Volcom, donde transmitieron en vivo durante las prácticas.

Transmisión en vivo durante las prácticas del Damn Am en el Skatepark de Volcom en Costa Mesa:



Esto fue lo que bajó en las prácticas Jesus Muñoz, como es de esperar, se le ve todo fácil:



Tanto esfuerzo tiene sus frutos, así lo demuestra Jesus Muñoz quedando clasificado para la gran final. Puesto 23 entre puros pesos pesados de la escena amateur gringa, puros pros sin un nombre en una tabla, ya que su nivel excede lo «amateur».



Así destacó Ride Channel, uno de los medios más importantes del mundo skate, dos trucos de los muchos que bajó Jesus Muñoz en la competencia Damn Am en el Skatepark de Volcom en Costa Mesa:




A pesar de competir con grandes skaters a nivel mundial, sobre todo gringos agilaos como Alex Midler, Chase Webb, Zion Wright entre otros, Jesus Muñoz quedó en el puesto 13 en la gran final, ó sea subió 10 puestos de la anterior clasificación y así lo comunicó en su instagram:



Grande Jesús Muñoz, éxito en el resto del viaje.