Vans Waffle Series 2016 – Riders parte 2

vans-riders-invitados-parte-2-patineta


Como les contábamos anteriormente, el Vans Waffle Series 2016 que se realizará este sábado en el Skatepark de Pudahuel se viene tremendo. Lo anterior pasa principalmente por los riders que van a asistir, y aquí el segundo recuerdo de cómo se viene el nivel de skate en el evento.


Ítalo Saluzzi
Ítalo Saluzzi es un referente del skate nortino y se dirá presente en el Waffle Series. Una trayectoria que hace esperar líneas complicadas y reventones de uno que siempre va al todo o nada cuando se sube a la tabla.




Juan José Moraga
Hay algunos que pueden «entrenar» mucho, pero el talento se tiene o no se tiene, y Juan José «Cohete» Moraga tiene de sobra. Los trucos, las líneas que ve y el estilo que muestra cuando se sube a la tabla. Si ya es fácil quedarse pegado viendo a este cabro en una cuneta, imagínate en la pista de Pudahuel.




José «Papa Tomé» Reyes
Algo pasa en Concepción, porque siempre salen cabros buenos de ahí. Uno de los mayores ejemplos es José «Papa Tomé» Reyes, quien durante años y a base de skate, partes, clips y viajes ha llegado a ser un nombre reconocido en todo el país cuando se habla de skate chileno.




Luis Galleguillos
Luis Galleguillos es parte de un grupete de cabros de Maipú que se ha hecho un espacio en la escena nacional a punta de buen skate. Este cabros va a todas, y la determinación que muestra a la hora de andar le aseguran ser un participante a considerar en el Waffle Series.




Lukas Molina
Pop, técnica, rap y huevos. Lukas Molina es de esos cabros de los que quieres ver cualquier cosa que hagan. Parte de las nuevas generaciones de skate chileno, siempre aporta con buen skate y un gran estilo donde vaya.




Marcelo Jiménez
Qué más se puede decir de este personaje. Vuela a la chucha y además se hace pebre muros, fierros, barandas, hubbas, escaleras y lo que le pongan al frente. Acostumbrado a subirse al podio, Marcelo Jiménez asegura un show este sábado en Pudahuel.




Mauricio Rodríguez
Mauricio «Gato» Rodríguez tiene una trayectoria que habla por sí sola. Técnico en en street y con nervios de acero a la hora de tirarse encima de barandales. Uno que se las sabe por libro.




Matías Letelier
Matías «Stevie» Letelier es un verdadero soldado del skate. Luego de diversas lesiones sigue pateando más fuerte que nunca, ya sea en un muro en flat o un gap mutante, como se puede ver en su última parte para SEV Skates.




Matías Arraño
Otro cabro que hace ver todo fácil. Matías Arraño tiene el don del skate y a lo que le pongas de frente descubre cómo hacerle un truco.




Nicolás «Chispita» Muñoz
Será el agua, el sol u otra cosa, pero es impresionante cómo andan los cabros en el norte del país. Nicolás «Chispita» Muñoz representa a la sangre nueva que hace a uno preguntarse hasta dónde va a llegar el nivel del skate chileno.