Vans Waffle Series 2016 – Riders parte 3

vans-riders-invitados-parte-3-patineta


Ya cabros/as, mañana se lleva a cabo el Vans Waffle Series 2016 en el skatepark de Pudahuel y aquí ella última parte con el material de los riders invitados. Puros cabros que son capaces de armar un show por sí solos. Se viene!


Óscar Cortés
Óscar Cortés es de esos cabros que todo lo que hace lo hace perfecto. Con un nivel técnico impresionante y fluido, también sabe de tirarse escaleras y bombazos. Aquí una muestra.




Pablo Soriano
En muros, en fierros, en escaleras, en barandas, da lo mismo, Pablo Soriano se maneja en todas. Así lo prueba este clip en el mismo skatepark de Pudahuel.




Ricardo Navea
Hace años ya que Ricardo Navea no para de protagonizar clips, full parts y otros. Desde el norte del país se mantiene pateando fuerte y no importa si es en flat, en un muro o en escaleras gigantes, porque este cabro le saca la vuelta a todo. Esta parte para Sunrise Skateboards es una joya.




Ronald Ramírez
Este cabro apareció como remolino y simplemente dejó la cagá. Con un talento increíble a pesar de que la tabla se le ve grande, Ronald «Miguelito» Ramírez es parte de las nuevas generaciones que llegó a patear la mesa del skate en Chile.




Rodrigo Moreno
A pesar de todas las tendencias existentes en el skate hoy, el skate rapero siempre se mantiene fuerte en todas las épocas, y actualmente Rodrigo «Shorto» Moreno es uno de sus mejores representantes. Desde la 4° región este cabro marca líneas y trucos con un nivel técnico que hacen que uno podría ver el día entero videos suyos, como el que les dejamos a continuación. Y qué mejor que verlo patear en vivo el sábado en el skatepark de Pudahuel.




Sebastián Fernández
Sebastián Fernández es de esos cabros que pareciera que no les cuesta hacer trucos difíciles. Con buen estilo y fluidez, promete una buena corrida este sábado en el Vans Waffle Series.




Sergio «Filoko» Salgado
Uno se podría pasar el día entero viendo andar a Sergio «Filoko» Salgado. Los trucos, la creatividad, la improvisación, la fluidez y las líneas que nadie más ve. Así, el Vans Waffle Series de este sábado es una oportunidad de oro para ver las «Filocuras» en una pista que le ofrece mucho para jugar.




Víctor Acosta
Otro cabro al que le sobra el estilo arriba de un skate. Víctor «Metralleta» Acosta fluye como nadie y fue eso lo que lo llevó a ganarse el auspicio éS, para el cual fue elegido por Kelly Hart.




Víctor Orozco
Desde Antofagasta Víctor Orozco se hizo un nombre en los últimos años a punta de un nivel brutal arriba de la tabla y por ponerle los pies a trucos cuáticos. Se viene la calidad de este cabro el sábado en Pudahuel




Willy Múñoz
Nombre familiar para todo aquel que siga lo que ocurre con el skate en Chile. Willy Múñoz lleva años metiendo ruido con su skate a base de videos, portadas y muchos viajes. Un cabro que siempre lo entrega todo cuando se sube a la tabla.