Rey de Reyes On Tour 2017 – Arica FOTOS

Rey-de-Reyes-2017-Arica-28

 

El ya clásico campeonato Rey de Reyes comenzó a recorrer el país en busca de los skaters que se reunirán en la gran final del 22 de abril en Santiago, el cual repartirá US$ 10.000 entre los ganadores. La primera parada del evento se llevó a cabo el pasado domingo 22 de enero en Arica, específicamente en la Plaza Vicuña Mackenna. Ahí los skaters de la ciudad ratificaron algo que se sabe hace rato: que en el norte de Chile sobra el estilo y el talento.

 

Rey-de-Reyes-2017-Arica-30

 

Luego de las pasadas de todos los participantes, el trío de jueces formado por Stavros Razis, juan Carlos Aliste y Christian Elizondo (un trío que algo sabe de skate) eligió a Matías Chacón como el ganador, quien sacó pasaje a la gran final a realizarse en Santiago. En segundo lugar quedó Lucas Bastías (ganador de la versión anterior), tercero Christopher Roco, cuarto Roberto López y quinto Nicolás Santander.

 

 

La segunda parada del campeonato Monster Energy Rey de Reyes On Tour, presentado por DC Shoes, se realizará el domingo 29 de enero en el skatepark de Iquique, donde también se espera que llegue el talento local a reventar la pista.

Para mayor información sobre el campeonato entra a www.reydereyes.cl
Fotos: Marcelo Santana