Thrasher v/s H&M y Forever 21

thrasher-h&m-Forever21

La cosa es bien simple, el auge del skate es algo innegable al punto que ha comenzado a penetrar fácilmente en niveles impensados. Desde que salió la semana del skate en la revista VOGUE, ya nada fue lo mismo. Comentarios del como visten los skaters, o como hay que vestirse para ser skaters fueron patada en la guata para algunos.

Probablemente la reconocida tienda de ropa H&M y Forever21 hayan querido colgarse de esto para sacar provecho y aumentar sus ventas. Lo que nadie iba a pensar es que la copia sería tan obvia y lo otro, pensar que meterse con la biblia del skate iba a pasar piola.

thrasher vs h&m

Como pueden ver, Thrasher no quizo quedarse callado y publicó con todo el odio posible su descontento. Legalmente los demandaron enviándoles un cese de comercialización que H&M se negó a respetar. La respuesta de H&M, dejó mucho que desear ya que no quisieron reconocer el evidente parecido argumentando que la gente no confundiría el logo Thrasher y la frase Trippin que ellos usaron en sus polerones.

thrasher vs forever 21

Con respecto al evidente plagio del logo por parte de Forever 21, no se sabe si existirían acciones legales por parte de Thrasher. Pero si se sabe (en la foto) lo que piensa Thrasher de todo esto.