Escuela Skate Vida



El skate en Chile continúa creciendo y cada vez son más las iniciativas que buscan promoverlo, potenciarlo, difundirlo o simplemente disfrutar. Un ejemplo es la iniciativa de La Escuela Skate Vida.

“La Escuela Skate Vida que está enfocada en contribuir al deporte, la vida sana y aportar en la profesionalización del skate chileno, donde nos encargaremos de llevar el skate a colegios de dependencia municipal sin costo alguno para ellos, proporcionando skate profesionales, protecciones y una colación saludable.

También tendremos nuestro Entrenamiento profesional llamado “Skate Progress” cuyo objetivo es entrenar a nuestro Team de tal manera de apoyarlos en su progreso y reforzar aquellas habilidades que se encuentren más débiles, formando así a skater completos y contribuyendo en sus carreras como deportistas.

Por último contamos con el Entrenamiento Personalizado intensivo, donde se propone al alumno, realizar un trabajo de un mes en solo una clase, lo que permitirá un progreso evidente y exponencial.

Si te gusta el skate y quieres aportan en ello, síguenos en nuestro:
Instagram: @escuelaskatevida o en nuestro fanspage de