Rey de Reyes On Tour 2017 – Santiago FOTOS

 

José Santander en street y Camilo Añigual en bowl dieron por finalizadas la búsqueda de los mejores skaters a nivel nacional de la cuarta versión del campeonato nacional de skate  Rey de Reyes On Tour, que ya tiene a sus 8 representantes de regiones y quienes competirán por los US$10 mil a repartir- junto a los mejores skaters de esta categoría a nivel nacional y sudamericano el próximo 22 de abril en el Parque los Reyes.

 

 

Este sábado 18 de marzo la pauta de skate en el Parque los Reyes estuvo marcada por la motivación y garra que pusieron los más de 40 skaters que llegaron para competir por uno de los dos cupos restantes que había para ser parte de la final.

Camilo Añigual en el bowl supero al resto de los participantes y junto a José Santander en Street, lograron su cupo y ya son parte de la gran final para pelearan la corona de la versión 2017 de Rey de Reyes.

En la oportunidad en categoría street quedó segundo Diego González, seguido por Benjamín Navarrete y Bastián Saavedra. Mientras que en el Bowl, el segundo lugar lo tuvo Sebastián Añigual, en tercero Luis Chavez y Benjamín Sapiain en cuarto.

Para mayor información sobre el campeonato entra a www.reydereyes.cl
Fotos: Marcelo Santana