Vans Park Series Santiago 2017 FOTOS

 

Impresionante. Así se puede describir lo que se vivió en el pasado Vans Park Series realizado en el Skatepark de Los Reyes. La cantidad de riders que fluyeron y volaron por el concreto (hombres y mujeres), además del nivel y consistencia con que lo hicieron, reafirmaron que el talento nacional no para de crecer.
Eso por un lado, porque también hay que considerar el nivel del evento en sí mismo: graderías con sombras, música en vivo después del campeonato, serigrafías en poleras, cambios de lija para los asistentes, entre otras cosas.

Una vez concluidas las rondas, el primer lugar en la categoría mujeres se lo llevó María José Rojas, con pasaje a EEU incluido, seguida por Begoña Fernández en segundo lugar, y Sophia Cook en el tercero. En el caso de los hombres, luego de una pasada increíble, el primer lugar se lo llevó Marcelo Jiménez, quien también viajará a EEUU, seguido por  Benjamín Pérez en el segundo puesto, y tercero Braulio Sagas. Felicitaciones a los ganadores y a todos y todas quienes patearon, asistieron y disfrutaron

 

Fotos por Cristián Saavedra.