VANS Park Series Santiago

VPS_Facebook

 

Se viene el primer VANS PARK SERIES (VPS) Santiago, el campeonato invitacional de bowl que ha dado la vuelta al mundo tiene fecha este 25 de marzo en el Bowl del skatepark de Parque Los Reye y buscará al representante de Chile para participar en la final del Park Series internacional. Además, por primera vez en Chile, el campeonato contará con una categoría femenina donde las mejores representantes podrán competir por un cupo en el America’s Continental Championship, que tendrá vida en Huntington Beach, California, durante el mes de julio.

El certamen contará con la presencia de un jurado compuesto por Kyle Berard y Ryan Clements, quienes evaluarán a los 30 participantes de la categoría masculina y a las 10 competidoras de la femenina.

Los asistentes podrán disfrutar de distintas actividades y estaciones dispuestas para el evento, entre los que se encontrará un corner de Diamond Skate Shop, quienes contarán con una guardería de tablas donde las primeras 200 que lleguen recibirán un cambio de lija gratuita y personalización, cortesía de Vans. Además, el evento contará con Food Trucks con diversas opciones de comida, el primer POP UP de House Of Vans Chile con la participación de Catalina Bustos, quien estará con una estación de intervenciones de fotografías instantáneas. También para quienes quieran participar habrá un taller de serigrafiado en poleras con diseños para estampar. Y para cerrar, la banda canadiense METZ, tocara en vivo.

 

VPS_Instagram

 


La entrada es completamente GRATIS y estarán disponibles desde el Vienes 17 de Marzo en todas las Tiendas DIAMOND y RAPSIDE.
VPS y House Of Vans será transmitido vía streaming acá en Patineta.net!!!