Rey de Reyes 2017

 

Luego de un tremendo tour por diferentes ciudades y skateparks del país, el sábado 23 de abril a las 12 pm se realizará la gran final del Rey de Reyes 2017 en el Skatepark de Los Reyes en Santiago. Serán 10 mil dólares los que se repartirán entre los participantes (los ganadores de cada una de las paradas del tour), por lo que se viene un día repleto de nivel, estilo y talento chileno.

A continuación toda la info del evento:

Este 22 de abril llega la esperada final Sudamericana de skate “Monster Energy Rey de Reyes”

  • El evento se desarrollará en el Skatepark Parque los Reyes el sábado 22 de abril a partir de las 12:00 pm. Las entradas son gratuitas y se deben retirar en cualquier Tienda DC Shoes de la Región Metropolitana.

 

  • Para la final estarán compitiendo por los US$10 mil a repartir, los ganadores de la versión Rey de Reyes On Tour: Arica: Matías Chacón, Iquique: Sebastián Fernández, Antofagasta: Iván Pérez, La Serena: Rodrigo Moreno, Quintero: Enzo Achiardi, Concepción: Matías Reyes y Santiago: José Santander y Camilo Añigual; junto a los mejores profesionales de Chile y Sudamérica.

 

“Desde enero, la organización de Monster Energy Rey de Reyes, auspiciado por DC Shoes, ha estado recorriendo los skateparks de Chile buscando a los 8 mejores deportistas del país en las versiones Street y Bowl. Los nombres de los ganadores por ciudad ya están y ahora, ellos tendrán que enfrentarse a los mejores profesionales nacionales y sudamericanos en una reñida competencia que se definirá el 22 de abril en el Parque los Reyes.

A partir del mediodía, entrarán a competencia los 30 participantes provenientes de todas las Regiones de Chile, Perú, Argentina, Brasil y Colombia, entre otros países, quienes ansían quedarse con el podio del único campeonato sudamericano y parte de los US$10 mil a repartir.

Esta es la quinta edición de la final del Monster Energy Rey de Reyes y su trayectoria lo ha posicionado como el único torneo nacional que apoya al deporte sobre ruedas y que ayuda a crecer a los mejores skaters de cada Región. Es el caso de Víctor Orozco, quien tras ganar la versión On Tour en Antofagasta el 2015, hoy se perfila como un skater auspiciado y parte del team de profesionales de la marca DC Shoes. También está Marcelo Jiménez quien el año 2014 se coronó como el mejor y hoy cuenta con la posibilidad de viajar alrededor del mundo y participar en los más importantes certámenes internacionales.

El 2020 el skate será parte de los Juegos Olímpicos en Tokyo, generando una gran oportunidad para Chile, ya que cuenta con deportistas profesionales aptos para ganar una medalla. Así Monster Energy Rey de Reyes queda como un torneo que ayuda a buscar a los mejores para que más adelante se puedan desarrollar mayores deportistas a nivel nacional para competir.

Monster Energy Rey de Reyes espera que este 22 de abril el Parque los Reyes se destaque y supere a los años anteriores por el gran nivel de skate que entregarán los 8 clasificados nacionales que estarán por primera vez en Santiago: Arica: Matías Chacón, Iquique: Sebastián Fernández, Antofagasta: Iván Pérez, La Serena: Rodrigo Moreno, Quintero: Enzo Achiardi, Concepción: Matías Reyes y Santiago: José Santander y Camilo Añigual: junto a los profesionales que vendrán de todas partes de Sudamérica. Por eso, las entradas serán gratuitas previo retiro de entradas en las tiendas DC Shoes de Santiago y estará la camioneta Monster Energy el día del evento entregando bebidas a los mayores de 12 años, entre otras actividades para grandes y chicos que se realizará en la plaza.”

 

 

 

 

Para mayor información sobre la final, ingresa a www.reydereyes.cl