PESO PESADO EL SKATER DEL AÑO – JAMIE FOY – SOTY 2017

Estuvo realmente peleado este año llevarse el premio al mejor skater del año. Louie Lopez, Tiago Lemos, Tristan Funkhouser, Miles Silvas, eran nombres que sonaban fuerte entre los PRO y nosotros, los skaters del resto del mundo.

21 años de edad y una dieta a base de lo que puedas encontrar de comida en las bombas de bencina, el skater de PESO, JAMIE FOY, fue nombrado por Thrasher Magazine como el SOTY 2017.

Jamie Foy, patina prácticamente desde su primer año de vida. Sacando su primer ollie a los 3 años y su primer flip a los 7, no fue hasta los 14 o 15 años que comenzó a destacar por sobre su grupo de amigos participando en best tricks y campeonatos, donde la mente se fue abriendo y así llegando a un mayor nivel de skate.

Desde que Steve Hernandez tocó su hombro y le preguntó si le interesaría entrar a Deathwish, que todo comenzó a cambiar para FOY. Sin embargo, el 2016 fue la base para que este 2017 sea lo que fue. Torey Pudwill le habló de Diamond, lo invitó y ahora es parte de la marca, su parte en New Wave, su parte Moving Forward, Twouche part y más.

Si aun no te queda claro o no te convences del todo, te dejamos todo lo que armó durante el 2017 el SOTY, Jamie Foy.

JAMIE FOY – DEATHWISH WELCOME TO THE TEAM- ENERO 2017

Esta fue la primera parte que armó para una marca, la grabó durante el tour «Deathwish for America» y formó parte de la edición, eligiendo el tema y viendo el proceso completo. Abriendo con un five-o mortal de 20 peldaños, que pagó en una sola cuota, esta parte es realmente un PESO PESADO sobre la mesa de la industria. Así fue la bienvenida a Deathwish:

JAMIE FOY – ROUGH CUT: AM SCRAMBLE VIDEO – SEPTIEMBRE 2017

Este material fue publicado originalmente a mediados de este año, por Julio o Agosto. Donde Jamie Foy fue invitado a participar con destacados amateur que por nivel deberían ser PRO. Esto fue lo que le costó armar su parte en este video de Thrasher Magazine, AM SCRAMBLE.

JAMIE FOY – ROUGH CUT: DEATHWISH ONE PART – NOVIEMBRE 2017

La parte original la comparte en conjunto a Jake Hayes, otro loco de la patineta, y dio que hablar porque automáticamente lo dejo dentro de los 30 finalistas al SOTY 2017 de Thrasher Magazine.

Actualmente está a la espera del estreno de una nueva parte, y con nadie más ni nadie menos que dirigida por TY EVANS. Este es el trailer de FLAT EARTH, donde JAMIE FOY mostrará como bajó EL TORO a FS Crooks al primer intento.

Si quieres saber más sobre Jamie Foy, visita: JAMIE FOY.