ANORMAL SKATEBOARDS

«Somos una entidad interplanetaria con base estratégica en Santiago de Chile. Buscamos posicionarnos entre los humanos del mundo a través de nuestras tablas fabricadas con tecnología alienígena y diseños de alta calidad. No teman terrícolas, venimos en son de paz!» ✌Anormal Skateboards.

 

 

Nacemos por el amor a las tablas, el diseño, el arte, la fotografía, la amistad y las ganas de hacer bien las cosas. Sólo queremos disfrutar de lo que más nos gusta, manteniendo la esencia del skate callejero de antaño. Llegamos a irrumpir en la escena donde todo se hace igual, aterrizamos para hacerlo distinto, mantenerlo
A N O R M A L.

A V I S T A M I E N T O – ANORMAL SKATEBOARDS – VX2100

 

Entre nuestras filas contamos con Joaquin Moreno, alias “Queso”, con todo el tecnicismo y creatividad sobre la tabla. Matias Avila, el maestro de los wallies y no-complys con gran fluidez y estilo. Rodrigo Gamonal, más conocido como “Rulo”, quien se atreve a desafiar los límites del skate chileno pasando por barandas, escaleras y trucos raros sobre cualquier terreno. Luciano Palacios, alias “Luchi” el señor de los hammers, los flipazos y grandes trucos. Además de los creadores de la marca Fabrizio Sandoval y Felipe Bisquertt, junto a los colaboradores David Dobson, Agustin Gutierrez y todos los Anormales around the world.

 

La colección:

ACUA: Inspirado en la fluidez del elemento vital, con una secuencia de fotografías de Anaí Eulefi.

ROSA: Simpleza y fuerza en los contrastes de color. La apreciación por su estilizada y compleja forma.

INVADE: Un tributo a la banda “Bad Brains” con la portada de su disco homónimo, mezclándola con la imagen icónica de autoridad en chile; el gobierno, la moneda.

VIRUS: Composición random de avistamientos, vida alienígena y códigos encriptados.

Para adquirir una de nuestras naves deben contactarse a través de las redes sociales. Búscanos en Instagram y Facebook como @anormalskateboards.

CONCURSO!

Anormal Skateboards y Patineta, están regalando dos premios a los mejores comentarios.

Primer lugar: una tabla Anormal + lija

Segundo lugar: un par de poleras Anormal + morral y stickers

¿Cómo participar?

Debes comentar «tu experiencia más paranormal con la patineta” con tu perfil de Fb al final de este post. Se premiará, como siempre, la creatividad a la respuesta.

El concurso es válido desde HOY lunes 15 de enero 2018 hasta el Lunes 22 de enero 2018 a las 12:00 hrs. Válido solo para Chile. Los ganadores se darán a conocer mediante este mismo post.

A participar Terrícolas!!

GANADORES!

1er lugar (tabla+lija): Diego Marifil

2do lugar (2poleras + morral y stickers): Sebastián Echenique

Regalo sorpresa (regalo sorpresa): Diana flores y Cris tobal