Así fue la primera fecha del REY DE REYES 2018 – ARICA

Cristopher Roco clasificó en la primera fecha de Arica y viajará a la final del Monster Energy Rey de Reyes el próximo 7 de abril en Santiago.

El evento que reunió a más de 25 skaters en competición de la Región de Arica y Parinacota, se efectuó en la plaza 1 de mayo este sábado 27 de Enero de 2018.

Cristopher Roco de tan solo 16 años fue quien se quedó con el primer lugar y viajara a Santiago a la gran final, mientras que Joakin Goto quedó en segundo y Geremias Lazo en tercero.

Este sábado 27 de Enero se llevó a cabo la primera fecha del campeonato nacional de skate Monster Energy Rey de Reyes On Tour presentado por DC Shoes y Citroen  en la plaza 1 de mayo de Arica, que tuvo a Cristopher Roco como el clasificado de la primera fecha del norte nuestro país.

Arica hoy disfruto de una increíble tarde de skate y competición de la primera fecha del Monster Rey de Reyes on tour presentado por DcShoes y Citroen , el cual estuvo marcado por increíbles líneas de los locales, como el ollie body que bajo el ganador de la primera fecha y aprovechando la espectacular pista que se armó. Sin embargo, fue Cristopher Roco quien se impuso en la final y ganó el podio gracias a su estilo y calidad para bajar cada truco que hizo.









La segunda fecha se llevará a cabo este 3 de Febrero en el skatepark de Iquique, donde se espera un gran campeonato gracias al nivel de los locales que han competido y competirán en este segunda fechas del Monster Rey de Reyes on tour presentado por DcShoes y Citroen .

Más fechas ACÁ.