VANS – Estrena Girls Skate India – 10 de marzo 15:00 hrs

La primera entrega de This is off The Wall busca empoderar, inspirar y sacar de la rutina a las mujeres del mundo a través del skateboarding. El lanzamiento en Chile se realizará el próximo 10 de Marzo en el Parque Araucano, Santiago.

Vans, la marca de deportes de acción e ícono de la expresión creativa, reveló el próximo capítulo de su campaña global This Is Off The Wall con “Girls Skate India”.

Exhibida por primera vez en 2017, This Is Off The Wall mostró la esencia “Off The Wall”; a través de diversas historias que involucran la creatividad y la expresión, elementos que Vans siempre se ha encargado de apoyar y cultivar.

Este año, la marca oriunda de California, a través de una campaña integral con videos y plataformas de activación busca estar presente en las comunidades creativas de todo el mundo potenciando la cultura callejera, el arte, la música y los deportes de acción.

“Queríamos contar historias sobre las comunidades que crecen en torno a los esfuerzos creativos, ya sea el skate, el arte o la música; éstas actividades conectan a las personas entre sí”;, dijo Jamie Reilly, Vice presidente de Global Creative de Vans.

“Vans ha estado involucrado con creativos en todo el mundo durante más de 50 años. Ya sea haciendo las primeros zapatillas para skateboarders, construyendo skateparks, organizando conciertos o presentando exposiciones de arte; nos encanta cómo la creatividad une a las personas para que puedan aprender e inspirarse mutuamente”.

La primera entrega de This Is Off The Wall es “Girls Skate India”, una historia que muestra a mujeres skaters inspirando y empoderando a la próxima generación a través del skate y la creación de D.I.Y spots de skate, actividades que a menudo se consideran poco ortodoxas para las mujeres. Con las atletas de Vans, Lizzie Armanto y Atita Verghese, “Girls Skate India” muestra a las niñas de India ganar confianza a través del skateboard y resalta cómo una actividad no tradicional les proporciona una oportunidad para expresarse.

El nuevo capítulo captura el poder que la cultura del skate puede tener en una comunidad. Al vivir según su filosofía de permitir la expresión creativa y compartir la filosofía de “Girls Skate India”, Vans se movilizará por todo el mundo para enseñar a mujeres y niñas a patinar a través de una serie de clínicas mundiales de skate a partir del 8 de marzo de 2018, el Día Internacional de la Mujer. Vans albergará más de 100 clínicas de skate en grandes ciudades como Brooklyn, Chicago, Londres, San Petersburgo, Shangai, Bangalore, São Paulo y Ciudad de México, invitando a las mujeres a aprender algo nuevo junto a sus compañeras e inspirar a una nueva ola de progresión del skateboarding femenino. Desde expertas hasta principiantes, Vans les da la bienvenida a todos a participar y alienta a la comunidad emergente de mujeres en el skate a unirse y celebrar la creatividad.