Volvió THINK SKATEBOARDS!!!

Se acuerdan de la marca de la ampolleta? La del TAG rapero como logo?, la que auspiciaba a Pancho Moller y Danny Fuenzalida? SI!! Esa misma , ya está de vuelta y disponible en los skateshops del país.

Ahora con gusto podemos decir, VOLVIÓ THINK SKATEBOARDS.

Think Skateboards nace en el año 1990 en San Francisco, Estados Unidos. Siempre enfocado a la calle y al contestatario discurso del skate. Desde sus inicios sus publicidades marcaron pauta dentro del universo existente siendo tendencia dentro de sus pares.

Tuvo en sus filas nombres importantes como Pat Duffy, Phil Shao, Brian Delatorre, Cody McEntire, Dave Bachinsky, entre muchos otros que llevaron con orgullo el logo de la marca pensante.

HOY 2018 vuelven con la línea de tablas “LIMITED VINTAGE SERIES” con su diseño más icónico “TAG LOGO” en distintos colores, medidas y en compañía de THINK GREEN, la hoja de marihuana formada por el tag. Todos los shapes prensados en frío, con maple canadiense en capas de colores y las gráficas en terminación opaca. Dos modelos en setup completos, con trucks tipo “independent”, ruedas de 53*31mm en dureza 101 A y lija tipo OS780 con el logo de la ampolleta.

Además de todas las tablas y accesorios, está pronto a llegar la línea completa de ropa, incluyendo Jeans 90’ ( un poco holgados y rectos con 32’ de largo de pierna) pantalones rectos de gabardina (estilo Dickies 874), polerones, poleras, gorros, bolsos para el skate y entre muchos productos más:

CONCURSO!

Estamos REGALANDO dos packs (Tabla + lija + backpack) entre todos los que con su perfil de FB comenten Cual es su video favorito de THINK SKATEBOARDS a lo largo de su historia y porqué?. El concurso parte hoy 22 de Marzo y finaliza el próximo Jueves 29 de Marzo a las 12:00 hrs. Los ganadores se anunciarán acá.

Si quieres adquirir una tabla THINK SKATEBOARDS, debes pedirla en tu Skateshop más cercano o mediante direct por instagram en la cuenta de THINK: @thinkskateboardscl

Para ver más detalles y próximamente comprar mediante ella, les dejamos el web para que puedan observar de la mejor manera los nuevos productos de la vuelta de esta icónica marca.

Sigue a Think en Instagram: https://www.instagram.com/thinkskateboardscl/
Sigue a Think en Facebook: https://web.facebook.com/thinkskateboardschile/
Revisa la web: http://thinkskateboards.cl/#shop