Gangsta x FAYA – Urban Artist Series

El amor por el arte en Faya comenzó a temprana edad, él inquieto, entabló una relación con el dibujo debido a su pasión por los comics, entusiasmo que lo llevo creer que en el diseño grafico podría saciar su hambre por el arte, sin embargo, no sería hasta que el renunciara a su carrera, para emprender su viaje como ilustrador, donde encontraría las herramientas para llevar a cabo sus ideas. Junto con ese nuevo conocimiento que nutria la mente del artista, también éste conoció el graffity, disciplina que lo cautivo, ya que la conexión con la calle lo llamaba a jugar con nuevas posibilidades en sus obras, presentándolas a todo público, transformando la ciudad en una galería que fuese para todos. Hoy Fabián pasa sus días entre ilustraciones y la pintura, ávido de nuevos conocimientos, para así poder ampliar sus horizontes en su arte, buscando todos los días donde poder pintar.

Actualmente Faya es uno de los Colaboradores más activos de Gangsta, para esta temporada Otoño- Invierno 2018 plasma dos ilustraciones diseñadas exclusivamente para la serie de Poleras Urban Artist Series.

Este es el nuevo modelo de poleras Urban Artits Series Faya Sea Riders Navy Pigment Dye Black, el proceso Pigment Dye crea una tonalidad exclusiva para cada prenda dando estilo y originalidad a cada una de estas.
Puedes conseguir las nuevas Poleras Urban Artist Series Faya Sea Riders & Bottles buscando tu dealer Gangsta más cercano en http://www.gangstabrand.com/stores/