adidas Skateboarding presenta la familia 3ST /// 3ST.001 y 3ST.002

adidas Skateboarding presenta la nueva familia de calzados 3ST. El producto inaugural del nuevo enfoque de diseño de la marca que involucra talleres de fuente abierta, 3ST es la creación de la unión entre los mejores diseñadores y atletas para irrumpir y redefinir las zapatillas de skate, y crear el futuro de adidas Skateboarding.

Los diseñadores de adidas trabajaron de cerca con Na-kel Smith y otros skateboarders profesionales en el desarrollo de la 3ST.001 y la 3ST.002, dos siluetas vanguardistas y vulcanizadas que mezclan estilo y función impecablemente. Junto con el aporte de skateboarders, el proceso de diseño también fue impulsado por estéticas mejoradas, materiales de alta calidad y nuevas líneas de diseño.

“3ST es el ejemplo perfecto de lo que puede lograrse con el diálogo abierto, mentes abiertas y una verdadera colaboración entre un equipo de artistas en sus respectivos oficios—una audaz creación que reinventa el zapato vulcanizado en la industrial del skateboarding”, acotó Scott Johnston, Diseñador Senior de Calzados para adidas Skateboarding. “La mejor parte del proceso de talleres fue involucrar a nuestros skateboarders muy temprano en el proceso de diseño para asegurar la autenticidad del producto con el equipo y skateboarding”.

El sistema TORSION® presentando en ambos modelos 3ST provee un soporte para el arco en el pie medio, posibilitando una fácil adaptación a los movimientos rápidos para optimizar la respuesta y la estabilidad. Esta tecnología exclusiva es combinada con una moderna construcción vulcanizada y una suela exterior con pisada Geoflex, entregando una adherencia y flexibilidad incomparables para brindar una óptima sensación y control de la tabla.

La 3ST.001 presenta una parte superior de media transpirable, reforzada por gamuza y complementada por tecnología adiTuff en la parte delantera del pie—estratégicamente colocada para proteger las áreas críticas de alta abrasión donde es mayormente necesario para prolongar la vida de la zapatilla. Cordones elevados e insertados aseguran la mínima ruptura, mientras que una suela exterior semi-traslúcida exhibe el TORSION® de doble densidad adentro.

Diseñada con una construcción minimalista, Smith brinda su aporte creativo para ayudar a reinventar la zapatilla sin cordones con la elegante 3ST.002, una silueta media alta, innovadora en diseño y función. La inesperada silueta presenta una parte superior de gamuza perforada de una sola pieza, revestida con una malla transpirable en el interior y equipada con una caja TPU para brindar estabilidad lateral. La nueva suela exterior vulcanizada brinda un óptimo control de la tabla y completa las características de desempeño de la 3ST.002.

Las nuevas siluetas 3ST.001 y 3ST.002 estarán disponibles en tiendas minoristas especializadas a nivel mundial y en el sitio web de adidas Skateboarding a partir del 4 de mayo.