Vans y Quasi reviven los 90s con las Epoch Sport Pro

Los que nunca se conforman, Quasi y Vans prosperan en la creatividad, adoptan la originalidad y saben bien que cuando se trata de diseño, menos es siempre más y la calidad es lo que manda. Para el segundo proyecto de estas dos tremendas marcas de skate hasta la fecha, estos principios básicos brillan de manera minimalista con la reintroducción de las Epoch Sport de los años 90.

Quasi buscó en los archivos de Vans para dar nueva vida al Epoch Sport, una zapatilla oscura introducida en 1994 y rápidamente olvidada. Al optar por actualizar los materiales clave conservando una estética atlética retro original, las Epoch Sport Pro LTD son unas zapatillas con la herencia de lo poco conocido en la era moderna de una manera que solo Quasi podría representar.

Disponibles en cantidades limitadas el 8 de Mayo en tienda Diamond Skate Portal Lyon las
nuevas Vans x Quasi Epoch Sport Pro LTD presentan:

❖ Ante de gamuza con el logotipo Quasi bordado en el empeine
❖ Cuero de alta calidad en el logo “V”
❖ Cinta personalizada con refuerzo Osnaburg original de los 90
❖ Etiqueta original de la lengua Vans solo vista en las Sk8-Hi de la misma época
❖ Ajuste con cuello plano, lengüeta más grande, puntera contorneada
❖ Forro de sarga de algodón con cordones de algodón propios de los 90s
❖ Plantilla de amortiguación extraíble Ultracush HD
❖ Refuerzo Duracap

En azul y crema claro, las Vans x Quasi Epoch Sport Pro tienen un valor de $64.990 y están disponibles en tallas 40 al 44.5

Sin duda un modelo de colección para quienes disfrutan de las colaboraciones, y las creaciones auténticas entre dos marcas referentes del mundo del skate. Disponibles a partir del 8 de Mayo exclusivas en tienda Diamond Portal Lyon.