Así fue el día del skate 2018 en Santiago

Si andas o anduviste en skate es imposible quedarse ajeno, aunque sea en alma, a la gran pateada anual que celebra el día del skate en Santiago. La Santiago Skate, como siempre, organizando y marcando pauta en eventos autogestionados por skaters y para skaters, esta vez en compañía de DC Shoes, Think Skateboards cl y Red Bull.

La cita era las 11 hrs en Escuela Militar, dónde 10 minutos antes ya todos esperaban el ansiado Best Trick a la baranda donde ninguno se quedó ajeno a la masacre, tanto publico como concursantes fueron alentándose entre si, haciendo familia skate.

💡 #goskateboardingday

A post shared by Think Skateboards Chile (@thinkskateboardscl) on






A diferencia de años anteriores, la organización decidió irse directo a Plaza de Armas al Segundo Best Trick para que el estruendo de las ruedas sobre el pavimento, retumbara por los alrededores de Apoquindo, Providencia y la Alameda, teniendo como consecuencia cientos de personas que grababan con sus celulares esta impresionante masa sobre sus patinetas.

Ya en Plaza de Armas la masa skate se hizo presente y notar fuerte, juntando dos focos de gente. La placa dorada y las escaleras de la pergola se dejaron patinar y detonar a trucos. Finalizando con las chicas dándolo todo en las escalas.

Luego pateamos hasta el Parque Bustamante dónde la mesa estaba servida, llegar y patinar los obstáculos que se fabricaron para la ocasión realizado por los mismos cabros de La Santiago Skate! El obstáculo Red Bull se llevó las miradas cuando intentaban saltar la lola o deslizarla!!

El skateboard, el skateboard 🎵🎶

A post shared by Patineta (@patineta) on







Este año no defraudó y el próximo, según los realizadores, se vendrá aun más MASACRE!! Gracias La Santigo Skate por todo!

Ganadores:



Bastian Saavedra cobrando su premio!




Fotos por: Javier Perez