“El mundo y sus lentes, Chile”

Sentarse y ver un buen video es una etapa o proceso que todo skater hace, hizo o va hacer. Teniendo esto en cuenta es que revisamos en los artículos anteriores a filmers de nivel internacional como: Jon Holland – Boris Proust – Russel Houghten – Pontus Alv–  Colin Read entre otros.

Pero ¿que pasa en nuestra franja de tierra alargada y bien skater al sur de América?, en nuestro territorio existen muchos, filmers motivados que dan de hablar por sus producciones y sentido de exponer líneas, trucos, eventos, dolor, alegría y tanto que da el skateboard.

Para comenzar a exponer en la vitrina visual fílmica, no podemos dejar a fuera al místico “Santiago Choco”, el cual lo filmo Juan Carlos Oyanedel “Moe”



Otro exponente es Mario Saavedra con Valparaguayo con todos sus volúmenes (http://mrofilms.blogspot.com/p/valparaguayo.html) muestra el valpo querido y andado por todos.



En Villa Alemana también se anda y mucho, asi lo demuestra un exponente de dichos sectores Dario Covarrubias, nos muestra Barcelona con su fish eye.



Matías Márquez con el Paparazzi nos mostró rostros del día día en Chile y que hay nivel del bueno tanto en edición, cuadros, trucos, colores y bandas sonoras.



Yair Barrios en su última producción muestra la Conexión Series infinita que posee el skate.




Por último dejamos un peso pesado en todo sentido, Nicolás Garay con la primera producción de Fuera de foco.