Así les fue en TAMPA AM a los Chilenos este 2018

Como todos los años se realiza uno de los mejores campeonatos muestra de los nuevos rostros, referentes skaters, hablamos del TAMPA AM .Este año los Chilenos Emmanuel Barahonna , Victor Orozco, Esteban Vargas y Alan Letelier se hacen presentes. Otros compatriotas ya han popiado este circuito, como lo es Braulio Sagaz, Danny Fuenzalida, Nicolas Ferrando entre otros.

Los siguientes resultados son del las clasificatorias abiertas, las cuales no fueron televisadas. Al final del artículo dejaremos el video con un truco de Emmanuel Barahona.



Esteban Vargas:

A pesar de que la rodilla no le jugo a su favor, Esteban Vargas dejó algunos trucos en sus pasadas logrando el lugar 145.




Alan Letelier:

Alan letelier dio muestras de todo lo que hace en su participación y durante su estadía lo pudimos bajar tremendos trucos en las practicas. Quedó número 83.




Victor Orozco:

Victor Orozco, acostumbrado a los campeonatos y buenos bombazos callejeros, quedó número 70 de la clasificatorias abiertas!





Emmanuel Barahona:

Emmanuel Barahona tuvo destacada participación en las clasificatorias abiertas llegando al lugar numero 38 de la clasificación general siendo el chileno que más lejos llega.



FELICITACIONES A TODOS LOS QUE VIAJARON! ALAN, ESTEBAN, VICTOR Y EMMANUEL !! QUÉ EL ÉXITO SIGA!