Das Days Santiago – adidas Skateboarding

Adidas Skateboarding desembarcó en la ciudad de Santiago con 4 actividades durante 3 días con eventos gratuitos y de libre acceso para celebrar la cultura del skateboarding. Showcase X, Semilla Open party, City Copa y Block party fueron las distintas instancias que adidas creo para que el público disfrutara de esta edición del Das Days Santiago.

Desde el 22 al 24 de noviembre adidas Skateboarding llevo a cabo DAS DAYS una serie de actividades que contó con la participación del team skateboarding LAM acompañado por el team chileno. Juntos recorrieron las calles compartiendo con los asistentes en las diferentes actividades.

El jueves 22 se dio el puntapié inicial al DAS DAYS con la muestra de arte SHOWCASE X curada por Nelson “CEKIS” Rivas en un formato innovador y lleno de creatividad, donde se presentó a nueve artistas que bajo su estilo intervinieron el estudio ELE y entre graffitis, fotos y esculturas dieron vida a esta exhibición. La muestra contó con más de 400 asistentes amantes del arte y el skateboarding los que al ritmo del hip hop clasico de Mente Sabia Crú, despidieron esta la primera actividad de Das Days Santiago.

El viernes 23 se llevo a cabo Open party Semilla, donde la marca Chilena de skateboarding y accesorios, mostró su nueva colección. En una exhibición que resumió los 15 años de trayectoria de uno de los iconos del skateboarding criollo,mas de 300 personas disfrutaron de la mejor música en un battle de dj que contó con la participación de tornamesistas míticos. El encargado de cerrar esa noche fue FOEX con un show electrónico de proyecciones y máscaras.

Para finalizar el Sábado 24 Das Days tuvo 2 actividades: CITY COPA y Block party, actividades abiertas al público.

La primera, reunió a un grupo de skaters que recorrió un circuito por diferentes lugares del centro de Santiago, para finalizar en un estacionamiento con una carrera de la muerte como punto culmine de esta experiencia. En esta competencia organizada por Below store se premiaron las mejores performances de la jornada en una modalidad MVP siendo Pablo Riquelme quien se llevó el trofeo y dinero en efectivo. Mathias Torres fue el gran ganador de la carrera de la muerte, auspiciada por Diamond Skateshop.

Para finalizar el día, Block Party de Das Days terminó la jornada con una gran fiesta de cierre donde Young Cister y Polima West Coast, hicieron explotar el estacionamiento de Ayacucho en el centro de Santiago.

Estas actividades que reunieron a mas de 1.000 personas en torno a las distintas aristas del skatebaording y la cultura urbana tienen como objetivo potenciar, celebrar y colaborar de forma tangible en el skateboarding local para que todos los amantes de la marca se sientan identificados y pertenecientes a un movimiento que va mas allá de las modas y los prejuicios, autenticando el skateboarding en la comunidad local.






Para más información sobre este fabuloso tour Sigue a @adidasskateboarding en
Instagram o ingresa a http://www.adidas.cl/dasdays . Todos los skaters de Latinoamérica y
del mundo están invitados ¡Los esperamos!