Das Days /// Buenos Aires

El cumpleaños de Nora Vasconcellos, The Showcase, City Copa y Block Party fueron los eventos que estuvieron rodando para que el público disfrutara del Das Days Buenos Aires.

Buenos Aires, 12 de diciembre de 2018. Con la participación del team internacional y el team local de adidas skateboarding se celebró el Das Days Buenos Aires. Durante cuatro días los asistentes pudieron disfrutar de diferentes actividades y eventos que representan la cultura del skate con música y arte.

Estas actividades que reunieron a más de 1200 personas en torno a las distintas aristas del skateboarding y la cultura urbana tienen como objetivo potenciar, celebrar y colaborar de forma tangible en el skateboarding local para que todos los amantes de la marca se sientan identificados y pertenecientes a un movimiento que va más allá de las modas y los prejuicios, autenticando el skateboarding en la comunidad local.

El Das Days Buenos Aires contó con:
• El festejó de cumpleaños de Nora Vasconcellos, la única mujer del team internacional de adidas Skateboarding,
• The Showcase, la exhibición de arte de la cultura del skate,
• El City Copa en el DIY del 14 de agosto en Quilmes.
• Block Party, la fiesta de cierre Das Days Buenos Aires

Además, como novedad, en Block Party se presentó “Lunfardo”, una película co creada con la productora Doceseis.com que muestra a la pandilla latinoamericana deambulando por las calles de la ecléctica ciudad de Buenos Aires. Con la participación de Federico González (ARG), Akira Shiroma (BRA), Luciano Cristóbal (ARG), Gui Silva (BRA) Joakin Goto (PER), Bastian Ñunez (CHL), Kervin Miranda (CRI) y Pablo Sorrentino (ARG) con Klaus Bohms (BRA)