GANGSTA SKATESTHETICS VIDEO

Gangsta presenta su último trabajo audiovisual SKATESTHETICS, filmado y producido por Cristian Saavedra Junge, quién junto al team Gangsta trabajó durante dos años para lograr la pieza audiovisual de 12 minutos.
En este proyecto el enfoque fue puesto en la estética de la ciudad y las materialidades urbanas que permiten a cada rider expresar su estilo; una pieza de arte con un buen toque de skateboarding cortesía de Víctor Orozco, Felipe Castro, Christian Dawson, Marcelo Castillo y el dúo Colombiano Damián Piedrahita y Camilo Melo.
El primer corto de la marca es un que film recorre las ciudades de Santiago de Chile y Medellín, Colombia, a través de un lenguaje visual en Blanco y Negro de alto contraste, creando la máxima experiencia estética por medio de la composición de las figuras geométricas existentes en la arquitectura urbana.
La visión de los riders da vida al skateboarding callejero utilizando principalmente el cemento y fierrro existente como materialidades para andar y es acompañada por musical original realizada el Colectivo Trimex & Fran Straube, haciendo de SKATESTHETICS un film de skateboarding sin precedentes dentro de la escena nacional.