Vans con Independent sacan nueva capsula

Disponibles exclusivamente en tienda Diamond Skate Portal Lyon.

Santiago, Chile. (Diciembre 6, 2018) – Luego de una amplia colección de productos con Independent Truck Co. para celebrar el 40 aniversario de la marca, Vans presenta una cápsula de ropa y calzado de lanzamiento limitado, disponible solo en distribuidores seleccionados de Vans Pro Skate. En Chile estará disponible a partir del Jueves 6 de Diciembre de forma exclusiva en tienda Diamond Skate Portal Lyon, Santiago.

La cápsula limitada incluye unas Vans Independent Style 36 Pro, con el estilo original de Vans que se presenta por primera vez con la gama completa de especificaciones de Vans Pro Skate. Lanzada originalmente en 1977, justo antes de que naciera Independent Truck Co., la silueta rinde homenaje a la apariencia de una Vans Indy, que incluye un diseño del logo Independent en relieve, un Sidestripe plateado metálico y una suela exterior de caucho naranja brillante translúcido para combinar con los detalles icónicos de Indy. Las Vans Independent Style 36 Pro vienen en una caja de Vans de estilo vintage, diseñada a medida, con gráficos retro y el eslogan “Build to Grind”. Esta exclusiva bajada incluye un conjunto exclusivo de Pins Vans e Independent, y una polera con ilustraciones que combina el ADN de ambas marcas, fusionando el patrón icónico checkerboard de Vans con la cruz Independent.

Los atributos de las Vans Independent Style 36 Pro se basan en el estilo y progresión clásicos de Vans, ofreciendo durabilidad y soporte a través de la integración de las bases UltraCush ™ HD para impactos fuertes, reforzadas con Duracap para una máxima durabilidad, y las suelas de waffles originales de Vans para una máxima sensación de tabla.

Con un legado en crecimiento desde 1978, Independent sigue siendo una de las compañías de skate más grandes y confiables del mundo. Vans e Independent han apoyado un fuerte linaje de talentos, compartiendo una lista de 19 Skaters profesionales en el team de Skate global de Vans.