4 Chilenos en la SLS WORLD CHAMPIONSHIP de Brazil

Este 12 y 13 de Enero del 2019 se dará inicio a la final del World Championship 2018 de Street League Skateboarding (SLS) en Rio de Janeiro, Brazil y contará con 4 Chilenos en competencia.

Las 2 mujeres, Begoña Fernandez y Maria Jose Rojas; Los dos hombres, Jesus Muñoz y Danny Fuenzalida, intentarán pasar a semi y una soñada final luego de partir en la etapa clasificatoria del GLOBAL OPEN QUALIFIERS este Jueves 10 de Enero contando con la presencia de el entrenador del team Chile Olímpico Mauricio Gato Rodriguez.

Así van los hombres, de todas partes del mundo y si se fijan los nombres de nuestros compatriotas forman parte de esta gran lista de reconocidos skaters.

Las chicas por su lado también son parte de una gran lista de mujeres de gran nivel en la escena del skateboarding mundial.

Como podrán ver no la tienen para nada fácil, pero están y es un orgullo para nosotros que 4 chilenos sean parte de la más alta competencia a nivel mundial de la patineta, por lo que prácticas son fundamentales a la hora de pensar en el éxito en el circuito, algo que Jesus Muñoz y Danny Fuenzalida tienen más que claro.

Les deseamos mucha suerte a todos y que puedan quedar orgullosos de su participación, nosotros, ya lo estamos con el tan solo hecho de escribir esta noticia que sin duda es un hito en la historia del skate en nuestro país.