Tom Schaar y las nuevas Vans UltraRange Pro 2

 

Vans y el ocho veces medallista de los X-Games y leyenda de Vans Park Series, Tom Schaar, unen sus fuerzas para lanzar las nuevas Dress Blues UltraRange Pro 2, una nueva tonalidad para las zapatillas Pro Skate de Vans by Schaar, las cuales mantienen su característico diseño funcional y progresivo, su comodidad excepcional y la versatilidad de su construcción: respirable y liviana.

Con una estructura interna única, que mezcla la entresuela UltraCush Lite de Vans con la clásica suela de waffle, las UltraRange Pro 2 entregan una amortiguación mejorada, un apoyo en impacto y una gran durabilidad, combinadas con un empeine reforzado con Duracap Vans para entregar la máxima eficiencia, comodidad y duración para andar en skate.

 

UltraRange Pro 2 in Tom Schaar’s – SGD 159

 

 

 

 

Características y beneficios

  • Amortiguación liviana – La estructura de las UltraRange Pro 2 es una construcción única y versátil que integra una fórmula personalizada de entresuela UltraCush® Lite unida con la suela original de goma de waffle Vans. Gracias a estos componentes de ajuste, se entrega un apoyo ligero, gran amortiguación, adaptación y rendimiento.
  • Duracap – Las capas internas reforzadas con goma DURACAP en zonas de mayor desgaste están diseñadas para soportar las exigencias del equipo Vans Pro Skate – y como también entregan larga durabilidad, permite ahorrar dinero y tiempo a los skateboarders.
  • Luxliner – El Luxliner de Vans integra una lengüeta y revestimiento interior para entregar un ajuste más cómodo, respirable y sensible.
  • Suela original de Vans con componente de Waffle – Utilizado por más de 50 años, el componente profesional de goma vulcanizada y natural entrega la mayor tracción antideslizante y una sensibilidad superior a la tabla.

 

Destacado en el libro Guinnes de récords mundiales por ser el primero en lograr un 1080, Schaar continúa demostrando su alto nivel en las competencias. Como esperanza olímpica, el mejor transition skater y bicampeón del Vans Pool Party, Tom inspira a las nuevas generaciones superando los límites de lo posible con su tabla – un rasgo natural fiel al ADN Vans.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El nuevo color de las UltraRange Pro 2 inspiradas en Tom Schaar están disponibles a partir del 31 de enero.
Para más información visita Vans.cl y las redes sociales de Vans Chile.