Best Trick Los Angeles en memoria a Mikele

 

El pasado 9 de Febrero en el Skatepark Estero Quilque, en la ciudad de Los Angeles, se realizo un Best Trick en memoria y beneficio a la familia de Miguel «Mikele» Castillo quien lamentablemente hace unos días nos dejo para seguir pateando en paz.
En la oportunidad nuestro amigo y colaborador Javier Perez se hizo presente, apoyando y contribuyendo al evento con una pequeña expo con sus fotos las que luego de exhibir regalo entre los asistentes.

Los resultados fueron los siguientes:

Mujeres
1er  Valeska
2do Denise
3er Alejandra
4to Camila

Hombres
1er Tomas Carrasco
2do Andres Zurita
3er Juan Orozco

Niños
1er lugar Joaquin
2do lugar Dilian

 

«El skateboard está de luto en el corazón de la provincia de Biobío, ya que la patineta de Miguel Castillo no seguirá “surfeando” el pavimento.  Con un futuro prometedor debido a su gran talento con la tabla, el destacado rider que tuvo su deceso a los 22 años, fue despedido en las inmediaciones del parque de patinaje ubicado en el Estero Quilque.
En el sector, decenas de skaters dieron un último adiós como correspondía a un patinador de su categoría, mediante distintas competencias en categorías niños, mujeres junto a varones, que demostraron el cariño hacia Miguel.
A la convocatoria asistieron distintos grupos de patinadores angelinos y contó con la participación especial del equipo santiaguino de Puente Alto “Puente Skate” y un rider de la reconocida marca “DC”.
Además, durante la jornada se imprimieron fotos para vender, recibieron alimentos no perecibles en ayuda de la familia que está pasando un difícil momento por la perdida de su uno de sus integrantes.»
Diario La Tribuna

 



 




















































 

«Salió todo muy bien, después del Best-Trick hubo una exposición de fotos por mi Javier Perez jajaja, donde al finalizar el evento regale las fotos a los niños que asistieron, ademas se regalaron helados a todos los que estuvieron presentes para refrescar la tarde ya que el sol pego fuerte. Se logro recaudar dinero y cajas con alimentos para ayudar a la familia.
Quiero dar las gracias a todos los que asistieron ya que viajó harta gente desde Cabrero, Osorno, Laja, Nacimiento. También estuvo presente la familia de Mikele que se preocupo de llevar bebestibles a los participantes. Hubo harta participación y motivación de las mujes y niños, la gente en general de la zona estuvo unida en todo momento.
A futuro Juan Orozco (amigo cercano de Miguel) y la gente de la zona piensa organizar campeonatos y best tricks para conmemorar a Mikele.»
Javier Perez

Desde Patineta.net queremos enviar un afectuoso saludo de apoyo a la familia y amigos de Mikele. Felicitamos a todos los que hicieron esto posible y agradecemos a todos los skaters que participaron.

Fotografías por Javier Perez y Joel Perez.