Así vivimos el Rey de Reyes 2019

El pasado 16 de marzo se llevo a cabo la final de la versión 2019 de Rey de Reyes y como es de costumbre el show y la fiesta se armó en el Parque Los Reyes.
Estrenando obstáculo nuevo en el skatepark y con skater de todo Chile, invitados internacionales, la farándula santiaguina, los talentos emergentes, los under y los no tan under, y con un pozo de USD $20.000 a repartir, el pasado sabado el skate brillo bajo el calor del Skatepark de Los Reyes en busca de sus nuevos monarcas.

En la categoría Street las lucas se fueron para Argentina,  Mauro Iglesias de 18 años la rompió y por fin se coronó como el nuevo Rey de Reyes, mientras que en el Bowl, Marcelo Jimenez volvió anotar su nombre en la historia del ya tradicional contest quedándose con el primer lugar.

Los resultados fueron los siguientes:

Rey de Reyes 2019 Categoría Street

1º Mauro Iglesias
2º Vinicius Costa
3º Alan Letelier

 

Rey de Reyes 2019 Categoría Bowl

1º Marcelo Jiménez
2º Benjamín Pérez
3º Hericles Fagundes

Les dejamos el registro realizado por Javier Perez y Joel Perez con algunos de los mejores «moment» en el Bowl, Street, uno que otro azotes, una bien merecida protesta, y si te los pillaste por ahí paparazzeando, algunas SOCIALES made in Patineta.

 

 

 



























 













































Fotos por:
Javier Perez
Joel Perez