Inauguración Tienda Destiny Skateboards

El pasado jueves 25 de julio, se realizo el lanzamiento oficial de la nueva tienda @destinyskateboard en la ciudad de Los Angeles.
La jornada comenzó a las afueras de la tienda, para luego continuar en el skatepark donde los más motivados se la jugaron con un best trick para hombres y mujeres y un coloquial POSERO o «game skate» en beneficio de un skater de la zona el cual sufrió un grave accidente días antes del lanzamiento.
Terminado esto, los locales se dirigieron a la Plaza de Armas donde el spot sorpresa fue la media luna y donde la gente y participantes pudieron disfrutar de tremendos trucos hasta la inesperada y habitual llegada de Carabineros quienes intentaron llevar detenido a Tomas Carrasco, uno de los organizadores.  Pese a la llegada de los pacos , el incidente no fue excusa para seguir disfrutando de un gran día de skate.

Les dejamos el registro fotográfico de Javier y Joel Perez y a la distancia mandamos un afectuoso saludo a los organizadores, los locales y motiv@dos que participaron de esta iniciativa realizada para celebrar la apertura de Destiny Skateboards.

Fotografías: Joel Perez y Javier Perez.