Magenta Skateboards y su colección aniversario 10 años de vida

En medio de la pandemia, aislamiento social y confinamientos, la francesa Magenta skateboards lanza su colección aniversario DEPUIS 2010 (desde 2010) en el marco de su celebración de 10 años de vida y pospone su expo para mediados del otoño europeo.

 

 

 

Estamos celebrando 10 años 

Desde nuestra fiesta de lanzamiento en el Café de París en la primavera de 2010 hasta el circo de 2020, de alguna manera todavía estamos en camino.

Nuestra exhibición en París y la fiesta de aniversario se pospusieron debido al cierredel comercio en Paris, y probablemente la realicemos en el otoño. Haremos el anuncio tan pronto como se abran las fronteras internacionales. 

Queremos extender la máxima gratitud a todos los skateshops, distribuidores, proveedores, colaboradores, seguidores y clientes que nos han respaldado en los últimos 10 años.
Mucho amor y merci beaucoup!,

Soy Panday, Vivien y Jean Feil
Magenta Skateboards Founders

 

Como seguramente todos saben (pero probablemente no), Magenta es un barrio y estación de Paris donde Soy Panday  y los hermano Vivien y Jean Feils compartieron durante años, y que rápidamente se hizo conocido por los viajeros internacionales de skate.